domingo, enero 28, 2018

Venezuela Heroica


3 comentarios:

  1. Espectacular vídeo que habla de una tierra que no se entrega, una tierra que le ha dicho no a las cadenas del capitalismo; es la tierra de la construcción de La Patria Grande, la patria de Hugo Chávez y de todos los venezolanos que tienen dignidad, cuya libertad no es regalar los recursos naturales a los Estados Unidos o a Europa. La Venezuela Bolivariana encarna el sueño del libertador Simón Bolivar y es, junto con Cuba, la alborada de un nuevo despertar, libre y soberano, para toda América Latina.
    Abrazos a todos mis hermanos socialistas de mi Venezuela Bolivariana.
    Recibe un abrazo enorme, mi querida e inolvidable India.

    ResponderEliminar
  2. Saludos India, vengo con dolor a contarte que están destrozando nuestra América morena. Se han introducido al caballo de Troya y han entrado ha desmantelar todo lo ganado en Brasil, Argentina, Ecuador. Están metiendo en prisión a nuestros expresidentes presidentes y vicepresidentes socialista y luchadores. Sólo Cuba resistió y Venezuela le sigue los pasos.
    El expresidente R. Correa había acogido a muchos venezolanos y ahora el actual presidente, ha hecho redadas y ha expulsado a cientos de venezolanos. Esto no va a parar hasta no hacer una verdadera revolución. Las palabras no bastan. Hasta la victoria amiga.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar

La herida causada por una lanza se puede curar, pero la causada por la lengua es incurable....

Proverbio árabe.