sábado, junio 11, 2016

Somos Ciudadanos del Mundo

Un mundo abierto comienza por una mente abierta
Este análisis debiera ser obligatorio, o como mínimo gratuito. Aprenderíamos a ser más amplios de mente, menos intolerantes, y a no creernos los enemigos que nos inventan desde quienes manejan los hilos de todo.
Pero la intolerancia es buen negocio para los "amos del mundo". Un mundo mejor es si posible, pero para eso debemos aprender a razonar y ver mas alla de nuestras narices.
Más fácil es expoliar a la gente, vender armamentos para fomentar guerras y amnistiar a los amigos multimillonarios para que blanqueen su dinero.
Como dice una de las participantes luego de asombrarse por los resultados
“¿Qué idiota defender la pureza de la raza?”
Somos todos parte de una gran familia, solo que, como en algunas familias, siempre hay alguien que quiere manipular al resto enemistándolos para beneficio propio.

2 comentarios:

  1. Desde hace tiempo que me siento ciudadano del mundo, venimos a este "mundo" a experimentar y asi lo hemos decidido antes de venir, a veces ha sido como mujer, otras veces como hombre, como asiático, como europeo, y asi sucesivamente incluso hemos sido asesinos, violadores, etc. pero lo que importa en sentirnos lo que ahora somos, ni mejores, ni peores, somos seres humanos, todos, pero todos, partimos de un origen y decidimos estar aqui ahora con este cuerpo fisico particular, que abandonaremos tarde o temprano, y volveremos con otro físico,

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que nosotros trancendemos a otro espacio que no es precisamente el que habitamos ahora mismo.....solo depende de lo que hagas o creas.

    Saludos caribeños y gracias por tu visita y mensaje. :)

    ResponderEliminar

La herida causada por una lanza se puede curar, pero la causada por la lengua es incurable....

Proverbio árabe.