domingo, marzo 25, 2012

Ese amor...


Cada momento, tiene una canción
cada canción es un sentimiento,
es decir cantando lo que siento
es poder sacar de mi, todo lo que llevo dentro...

Decirle al mundo con rock, salsa y bolero,
  todo lo que pienso y siento
y gritar que la mirada de mi ser amado
es  dulce veneno...

Es así...!!! La vida es... Una canción!!!
que gira en toda una maravillosa historia,
recordándonos los momentos de gloria
al ritmo del Amor...

(Y esto ha sido un momento en el que me he sentido poetisa...
perdonen lo novato de mi intento)

 Black - Wonderful life (Maravillosa vida)

4 comentarios:

  1. Me encanta ese toque especial que le das a tus post.. la música es maravilloso.. junto a la poesía que nos acaricia de amor..

    Hermoso


    Un abrazo
    Saludos fraternos...

    ResponderEliminar
  2. Jeje..gracias amigo Adolfo!! Viniendo esas palabras de un poeta con una trayectoria como la tuya...pues andaleeeee... que es un honor para mi recibirlas...es mas, me sonrojas de veras...

    Mil gracias por tus mensajes siempre tan elocuente y acariciador de esta humilde alma mia...

    Calidos y afectivos saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pero qué lujo de post nos regalas mi querida India.
    El poema de Tania Ortega está lleno de esos interrogantes del ser humano y el propósito de compartir el amor con la persona de sus sueños.
    En cuanto a tu incursión en la poesía debo decirte que tienes mucha "madera", quiero decir, que tienes mucha calidad, imaginación y sentimiento...el resultado es un poema muy original con un mensaje muy bello en referencia a los momentos de gloria al ritmo del Amor...hay, compañera, cómo me gusta el amor...en todas sus manifestaciones.
    Bravo Poetisa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jeje... amigo Gustavoooo!!! que encantador eres con esta humilde india rebelde y guerrera...

    Debo de ser agradecida contigo pues siempre tienes y mantienes hermosas reflexiones y hermosas palabras...

    En cuanto a mi incursionar en el mundo de la poesia, creo que tu tienes mucho que ver en esto ehhh!! Tu y los poetas y las poetisas que se asoman dia a dia aca y que yo me alimento de sus letras y sus blog...

    Sinceramente, te abrazo muy fuerte y te deseo todo lo positivo que pueda tener esta vida para con nosotros los mortales...

    Fatima

    ResponderEliminar

La herida causada por una lanza se puede curar, pero la causada por la lengua es incurable....

Proverbio árabe.