jueves, marzo 01, 2012

Earth Song

 La vida siempre nos ofrece dos posibilidades:
El día y la noche, el águila o la serpiente, la construccion o la destrucción, el castigo o el perdón...
Pero siempre hay una tercera posibilidad oculta que unifica a las dos. ¡Descubrala!
Laura Esquivel

 El maíz no ataca el maíz. El aire no ataca al aire.
La tierra no ataca a la tierra.
Es el hombre quien no se reconoce en ellos quien los ataca, quien los destruye.
El hombre que se ataca a si mismo acaba con el agua, con el maíz, con la tierra, 
y deja de pronunciar el nombre de sus dioses. 
El hombre que no ve que su hermano también es viento, es agua, es maíz, no puede ver a Dios...


 "Me encanta la magia de los secretos de la naturaleza, es por ello que estoy enojado por lo que ocurre con ella. Cada segundo, un terreno del tamaño de un campo de fútbol se destruye en el Amazonia. Esto realmente me duele. Es por ello que escribo canciones para despertar a la gente a la realidad, advertirles y darles esperanza.
Me encanta el planeta, me encanta los arboles, tengo una obsesión con ellos, me gusta sus colores cuando cambian las hojas.
Creo que la naturaleza esta tratando de avisar al hombre. El planeta esta enfermo, tiene fiebre. Si no lo arreglamos ahora, llegara un punto en que ya no se pueda. Es como un tren a la carrera, y tenemos una oportunidad de remediarlo. El gobierno dice que hará algo...¿Ellos?...Empecemos por nosotros".
 (Michael Jackson


  

2 comentarios:

  1. Buena entrada en tu post , y buena cancion, a pesar deque no sea mi favorito, tengo que decir que la cancion la taduje y me fascino,feliz fin de semana caribeña simpatica

    ResponderEliminar
  2. Gracias catalan!! E igualmente deseo tengas un feliz y hermoso fin de semana!!

    Voy a confesarte algo aca entre nosotros (sin que nadie se entere). A mi tampoco me gustaba Michael Jackson, me gustaba dije, pero creo que era porque sin darme cuenta, me dejaba influenciar por los medios, me explico, tu sabes que por culpa de los medios de comunicacion, muchas veces nosotr@s satanizamos o angelizamos a alguien, segun como nos lo vendan las cadenas de comunicacion. Pero desde que me hice consciente de este hecho y de esta realidad, intento siempre ser objetiva y detenerme a pensar sobre algo que escucho...

    Lo mismo pasa con Maradona, los medios han jugado con su imagen como les ha dado la gana, la utilizan cuando le es productiva o la satanizan cuando desean cambiar algo que no favorezca a este sistema...

    Uffffff vaya rollo te he soltado!!! Solo espero que puedas entender la esencia de lo que intento decir aca...

    Besos caribeños cargados de solidaridad para tu pais que esta sufriendo los aletazos de un moribundo (capitalismo).

    Fatima

    ResponderEliminar

La herida causada por una lanza se puede curar, pero la causada por la lengua es incurable....

Proverbio árabe.