martes, marzo 20, 2012

Primavera


"¿Que significado tiene la primavera si pronto llega el otoño y todo lo que brota se marchita?
¿Como podemos sentirnos dichosos ante el renacer de las hayas y el regreso de los estorninos, o ante la creciente altura del sol en el cielo por cada día que pasa?
Pronto todo dará la vuelta y seguirá el rumbo opuesto hasta la oscuridad de los días y el frió, 
sin una flor ni hojas en los arboles.
La primavera solo nos recuerda que pronto también nosotros desapareceremos"
(Nada de Janne Teller)


Silvio Rodrigues - Onades
(Olas - Canta en Catalán)

Me gustaría tanto
poder mirar tu cuerpo
rasgado, desnudo y brillante,
las aguas del charco ...

Me gustaría tanto
acariciar tus cabellos
y secar esta piel
con mis labios tan secos ...

Que envidio cada salpicadura
que tú hayas plateado.
Celoso estoy del sol
si es que él te ha deslumbrado.

Que primaveras son
las olas que tú haces,
y yo, el árbol sediento
que a orillas está esperando.
 
 
¿Sera generosa con nosotr@s, la primavera?

4 comentarios:

  1. seguro que sera generosa.La primavera es Alegría....

    ResponderEliminar
  2. Eso espero yo...que sea generosa para tod@s en cada hemisferio de la tierra...aunque no haya primavera en todos....

    Saludos calidos

    ResponderEliminar
  3. Aquí ha venido algo traviesa pero seguro que al final se portará bien.

    Besos.

    ResponderEliminar

La herida causada por una lanza se puede curar, pero la causada por la lengua es incurable....

Proverbio árabe.