lunes, marzo 05, 2012

Suavidad dolorosa

Tu presencia, ¡Oh, Dios!, tu presencia, aquel cuerpo purísimo temblando entre mis piernas...,
tus cabellos de trigo, desfallecidos entre mi vientre.
Ahhh...tu rostro escondido, husmeando, buscando tu presa. Tu fresco aliento sobre mi, y esa 
sonrisa de triunfo al alcanzarla.
Por fin tus labios atrapándome. Tu bendita saliva humedeciendo mi ansia hasta calmar mi sed.
 Despacio, un roce que me alarga y me eleva. Tus dientes lastimando, mordiendo...
Nadie, nunca nadie me había amado así. Con esa suavidad tan dolorosa.
No se vivir sin ti...¡y no puedo tenerte!
 Romántico, hermoso  y sensual texto de la escritora Ángela Becerra que unido al nuevo vídeo de Zoe, levanta el libido hasta mas...y pone nuestros sentidos a volar.

2 comentarios:

  1. Sin palabras... eres magnífica...

    ResponderEliminar
  2. Magnifica?? Uffff... bueno pues muchisimas gracias por tu halago!!

    Saludos caribeños

    ResponderEliminar

La herida causada por una lanza se puede curar, pero la causada por la lengua es incurable....

Proverbio árabe.