viernes, abril 27, 2012

Yin y yang...


 Coldplay - See you soon - Live

4 comentarios:

  1. Fatima:

    He visto tus últimas entradas, la she leído, pero no he tenido el tiempo necesario para comentarlas...estoy con tanto trabajo que apenas ahora estoy viendo esta que nos presentas...vas a una velocidad que apenas puedo respirar...pero el mensaje que nos dejas es muy importante. El atreverse a enfrentar los obstáculos, no tenerles miedo y superarlos...ese es nuestro gran reto...cada día, cada segundo.
    Recibe un fuerte abrazo y un beso con sabor a vino (jejeje...es que me estoy tomando una copita de vino tinto).

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo Gustavo!! jeje...bueno, ya saben que tengo este blog mas que nada para expresarme de una u otra manera, a traves de frases, comentarios, reflexiones, fotos, videos, letras de canciones....se que voy rapido, pero es que tengo la capacidad de hacerlo, puedo hacer dos o tres cosas a la vez...osea, mientras escucho o veo un video, realizo un informe de trabajo, levanto informacion en algun programa, monto una conferencia, o realizo algun proyecto...mi cabeza va pensando...y lo que pienso, luego lo plasmo de alguna manera aca... otras veces, simplemente me siento en casa (cuando mis nenas me dejan) a ver videos y a escuchar youtube...y mientras lo hago, pues tambien voy arrimando algo para el blog...
    Ahora mismo estoy en casa, descansando un poco, pues la jornada fue fuerte, pero asi y todo, no dejo de comentar o hacer algo productivo, tanto para mi como para tod@s...
    Salud por esa copita de vino!!!
    Abrazos calidos...y feliz fin de semana!!! y feliz dia del trabajador!!! Otro puente largoooo.... ayyyyy que vida tan duraaa!!!!!!!! jajaja....es lo bueno de ser de Venezuela!!!! una gozada!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno amiga India Rebelde como ha dicho el amigo Gustavo, escribes tanto que es difícil seguirte, no sé como puedes sacar tanto tiempo y trabajar a la vez, aunque bueno me imagino que esto para gente inteligente no supone gran problema, ya que he leído tú comentario y puedes hacer varias cosas a la vez. "Yo andar y comer chicle a la vez ya me cuesta". Bueno en cuanto a ésta tu última entrada, superar las barreras y obstáculos, es un reto al que nos tenemos que enfrentar con frecuencia, y cuando esa adversidad la superas te sientes realizado y te vienes arriba, como diciendo; "si he salido de esta salgo de otras", pero no siempre salen las cosas a pedir de boca, ya que a veces aunque te esfuerces no se consigue, y entonces lo que te queda es la resignación.

    Besos y felices días festivos.

    ResponderEliminar
  4. Rafa!!! con tantos regaños y reclamos...creo que voy a desistir de escribir...jeje...

    Besitos y morritos...

    ResponderEliminar

La herida causada por una lanza se puede curar, pero la causada por la lengua es incurable....

Proverbio árabe.