miércoles, mayo 23, 2012

Barbie cortamos

KEN: ¡¡Barbie cortamos!!,¡¡ No salgo con chicas como tu!! 

 Parecera gracioso si, quién no ha jugado con Barbie de niña, confieso que recien me llamaron la tención a una edad no tan pequeña jaja, bueno este método de llamar la atención a las grandes masas con el toque de humor es la que caracteriza a la organización ecologista ''Greenpeace'' ya que ha diseñado, desde hace algún tiempo ya, una original campaña para que las personas pidan a "Mattel" que no contribuya a la deforestación tropical con la
fabricación de sus cajas de cartón.

Siendo tan elegante y pomposa, ahora Barbie tiene la desagradable costumbre de deforestar y de destruir los bosques de Indonesia sólo para que ella pueda tener una bonita caja de cartón... ¡¡ muy mal hecho Barbie !!

¡¡AGÁRRATE BARBIE!!: ¡¡ Ken cortó contigo!!



Mattel la empresa fabricante de Barbie, tiene un gran defecto: las cajas que envuelven algunos de sus juguetes más famosos se fabrican con cartón procedente del campeón de la deforestación: Asia Pulp y Paper, la empresa papelera ¡¡ más destructiva del mundo !! ,
facilmente que esas costumbres me duraron muy poco... También pueden entrar a la página asi se informan mas a fondo de esta causa a favor de nuestro planeta ;)

2 comentarios:

  1. Muy gracioso el vídeo del Barbie, y si es así que esta empresa se está cargando los bosque de media Indonesia, que le vayan dando por culo a la muñeca y a sus promotores.

    Besos India Rebelde.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje...lamentablemente es asi camarada!!! Y tan rechula que es la condenadaaaa...

    Besos Rafa.

    ResponderEliminar

La herida causada por una lanza se puede curar, pero la causada por la lengua es incurable....

Proverbio árabe.