sábado, junio 23, 2012

Hagamos puentes...

 Todo lo que hacemos genera un resultado...ahora estas frente al resultado que hace unos minutos creastes. Solo te lo recuerdo para que veas si quieres el mismo resultado dentro de unos minutos...


Tengo guardado en el alma, el alma del amor mismo... custodiado por los besos que han de morir suspirados... que han de nacer de tu cuerpo… tengo tanto que entregarte que me he convertido en tiempo y seré la libertad del verdadero cariño… el respeto necesario a la verdad de tu esencia… el valor inagotable que acompañará tus miedos… hasta arrancar con caricias la piel de tus daños y pintar cada mañana una paz en tu sonrisa, tengo el deseo anidado en la pasión de mis sueños, en amar el secreto de tu mirada, en inhalar el delirio de tus labios hasta romper el destino sintiéndonos uno, hasta existirnos perpetuos y ser el viento de la locura que alcanzó lo inalcanzable, el abrazo imposible que partió las utopías, la verdad de vivir, la mentira de morir, el recuerdo sin olvido engendrado en el alma del amor mismo, en dos almas que soñaron, encontrar el mismo amor....     

10 comentarios:

  1. Bonito tema en ese eterno tema sobre la felicidad.
    Un abrazo y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  2. Hola Fátima, que bello nombre! ;-)
    Que te digo, que el video Franela me ha encantado, no los conocía y ha sido un recreo para mi corazón.!
    gracias...

    Muy potentes estas palabras del amor en promesa....

    Feliz finde!

    Ali

    ResponderEliminar
  3. Por la libertad que da el amor, por el puente que tiende tu abrazo, por la hermosura de tu risa a la altura de la marcha, por el contraste de colores que, como un arco iris, brota de tu alma, por tus manos tejedoras de esperanzas, por esos lugares que reconozco y que alguna vez, impresionado, visité para escribirte ese poema que aún te debo...por tu verdad escrita en el muro que habrá de caer para terminar con las fronteras, por tu canto que suele ser rebelde, por mi puño empuñado desafiando las alturas, por tu verso que es mi verso, por tu alegría que levanta rostros, por tu palabra que es conciencia y una espada contra la injusticia, por todo eso compañera, eres el sol de una nueva aurora.
    India Rebelde, India de nuestra América, India, madre de todas las mujeres...¡ahora eres fuego y pasión que brota desde el fondo de la madre tierra!
    ¡Esta entra es bellísima!
    Un beso para ti.

    ResponderEliminar
  4. Quien tiene el alma del amor en el alma, está completo, lo tiene todo y siempre podrá cruzar con puente o sin el, ja ja ja.
    Abrazos India Rebelde!!!

    ResponderEliminar
  5. ..tengo tanto que
    entregarte que me he
    convertido en tiempo y seré
    la libertad del verdadero
    cariño...

    Me ha encantado,...bonito post amiga.

    "No existe el amor, sino las prueba de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente. (anónimo)

    Feliz finde amiga I.R.

    Un abracete.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Rafael...Hagamos puentes!!!

    Cordial saludo

    ResponderEliminar
  7. Ali, me alegra poder servirte y darte a conocer nuevas cosas...el amor, siempre es promesa.

    Te abrazo fuerte...

    ResponderEliminar
  8. Gustavo, que hermosisimas palabras me has dejado en tu mensaje... deberia quedarme callada y rebozante de regocijo, es decir, gozar el gozo que me dan tus letras... pero intentare copiar algo, sin pretender mejorar lo tuyo...

    Dicen de mí, que cuanto más lejana estoy es cuando más cerca se me siente, que nunca he ganado, que nunca he perdido, que nunca he luchado... dicen de mí, que no sé querer porque no me quiero, que sólo soy capaz de comenzar finales, de terminar inicios... dicen de mí, que soy mezquina y egoísta, que dosifico los sentimientos por miedo a agotarlos, a perderlos, a encontrarlos... dicen de mí, que me alimento de detalles extravagantes, de sonidos inexistentes, de paisajes imaginarios... dicen de mí, que digo demasiado, que hago demasiado poco, que sólo me atrae lo utópico, lo quimérico, lo imposible... dicen de mí, que antes de cada alba muero varias veces, que vivo varias veces cuando muero, cuando sueño... dicen de mí, que soy una mujer compleja, complicada, distinta... que la compañía que más persigo y más entiendo es la de la soledad, la nostalgia, el destierro voluntario... dicen de mí, que soy un rompecabezas imposible de componer, por exceso de piezas inconexas, o por demasiadas partes conexas, dicen de mí tantas cosas, sin ser yo, que o “no dicen lo que saben” o “no saben lo que dicen”...

    Te abrazo fuerte amigo...

    ResponderEliminar
  9. Aristos, el amor da puentes para todo...

    Fuerte abrazo camarada!!!!

    ResponderEliminar
  10. E.P.
    El amor me da alas... jajaja...

    Besos cari...

    ResponderEliminar

La herida causada por una lanza se puede curar, pero la causada por la lengua es incurable....

Proverbio árabe.