lunes, junio 04, 2012

La vida golpea fuerte...

Sólo al soñar tenemos libertad, siempre fue así, y siempre así será.

 El mundo no es sólo felicidad y arcoiris, es un lugar bastante duro y difícil que no le importa lo rud@ que puedas ser, te golpeará hasta dejarte en el suelo y te mantendra ahí si tú se lo permites. Ni tú, ni yo, ni nadie, golpeará tan fuerte como la vida, esto no se trata de solo fuerza, se trata de que seas tan fuerte como te golpean para seguir adelante. ¿Cuánto puedes aguantar ?. De eso se trata triunfar, porque si estás dispuest@ a pasar por todo el trabajo que tienes que pasar para llegar al lugar donde quieres estar…¿Quién tiene derecho a detenerte?¿Quién?...Nadie. Tienes tú el derecho de hacer caso a tus agallas, no hay nadie que te pueda decir que: ¡ no ! . Así que si sabes lo que quieres ve por ello, pero tienes que estar dispuest@ a recibir todos los golpes y no señalar a decir   - estoy por tu culpa, (de el , ella o de quien sea) , l@s cobardes hacen eso, y tú no eres un@, tú eres mejor que tus palabras ya que :  

''Nuestro más profundo miedo no es que no seamos autosuficientes, nuestro más profundo miedo es que seamos inmensamente poderos@s...''


Macaco/Estopa - Con La Mano Levantá

5 comentarios:

  1. Como decía mi viejo: Gallo que no pelea, muere.

    El miedo es natural en los seres vivos, personas como animales, pero la cuestión es la lucha, quién lucha todos los días de su vida es necesario.

    Torres altas han caído, la cuestión es si se vuelven a levantar. Con esto quiero decir que siempre la vida te da palos de todos los colores, la cuestión es la capacidad de la lucha para volver a levantarse y no quedarte en la derrota.

    Con la mano levantá, de Macaco, la tengo en cd y suelo escucharla en el buga, una canción que no me canso de escuchar.

    El proverbio Chino autentico.

    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  2. E.P. Con la mano levantaaaaa... tocare el cielo!!!

    Saludos caribeños...hoy hermosisimooo diaaaaa el que amanecio aqui en El Caribe!!!!

    ResponderEliminar
  3. El miedo es nuestro peor enemigo y vive sòlo dentro nuestro, lo creamos nosotros y nosotros mismos lo alimentamos. Parece ridìculo pero no debemos tenerle miedo al miedo...
    ¿Miedo a nuestros semejantes? ¿A que nos hagan daño? No, si tenemos en claro nuestros deseos y nuestros objetivos, sin embargo debemos alcanzarlos a paso lento, con convicciones, con conocimientos, con tenacidad y asì cada quien llegarà donde se lo proponga...

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sibaris, tus comentarios alimentan un monton!!!

    Cálido saludo caribeño

    ResponderEliminar
  5. Eso me lo enseño a mi mi querido padre cuando tenía
    14 años y procuro no olvidarlo.
    Gracias por ofrecernos pensamientos tan valiosos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

La herida causada por una lanza se puede curar, pero la causada por la lengua es incurable....

Proverbio árabe.