Si te deprimes por la pobreza, sólo lograrás empeorar esa angustiante situación. Si caes en un estado sombrío debido a las palabras de tus enemigos, sin querer los estarás ayudando en sus ataques contra ti. Cuántas veces te preocupaste porque sentías que sucedería algo malo, mas eso nunca sucedió.
Porque la tristeza hace que veas veneno donde no hay más que agua fresca y que veas un cactus cuando en realidad estás viendo una rosa o un desierto cuando estás vislumbranda un jardín exuberante y que sientas que estás en una prisión agobiante cuando en realidad estás viviendo en una tierra vasta y espaciosa...
Nada te turbe...
*
NADA * Second
Querida India:
ResponderEliminarNos dejas una bella reflexión que me hace recordar al inolvidable Facundo Cabral quien en su reflexión "no estás deprimido, estás distraido", nos invita a ver la vida en su magnitud y belleza, a no dejarnos derrotar por los momentos aciagos.
Recibe mi beso y un felíz fin de semana.
A mi ya no me turba ya nadie.
ResponderEliminarComplejos aparte y a espabilarse.
Saludos amiga I.R.
Saludos Gustavo!!!... la vida es bella y aunque tiene sus momentos... siempre valdra la pena seguir sin mirar atras...
ResponderEliminarFeliz fin de semana amigo.
E.P. Esa es la actitud!!! jeje...
ResponderEliminarBesitos caribeños y a seguir pa'lante!!!
No sòlo la vida es bella, compañera, sino que dìa a dìa nos regala mucho y està en nosotros enfocar la visiòn en + y no en -, para poder apreciar estas delicias.
ResponderEliminarAbrazo porteño!!!
Asi es Sibaris... hermosa reflexión.
ResponderEliminar