lunes, julio 09, 2012

¡¡Qué hermoso ser Mujer!!


Cuántos dones nos regaló Dios, cuánta fortaleza y sin embargo qué frágiles somos, ¡cuánto necesitamos del amor!. Ese amor incondicional que nos hace de soporte para continuar con nuestra misión en la vida y cuando nos dicen, qué mujer fuerte es que hemos cerrado heridas, aunque la cicatriz queda y continuamos a paso firme, con tacones altos, erguidas, dignas, luciendo la mejor de nuestras sonrisas. Aún cuando no es así, nos levantamos, lavamos la cara de lo negativo (que si está), y adelante! que el día comienza otra vez!!! a vivir en positivo!!! el día a día es como abrir un regalo que recibimos y nos guste o no lo que trae, es lo que nos tocó hoy... a vivir con amor, viviendolo, soñando y con ilusión. Vale la pena!! 

 Mujeres - Ricardo Arjona

5 comentarios:

  1. Es cierto lo que dices. Quizás si paráramos un momento, si nos detuviéramos y miráramos al cielo, si escucháramos la palabra de la naturaleza, de los que nos rodean, de la vida en suma...
    Un abrazo en la noche, amiga.

    ResponderEliminar
  2. Sentido y hermoso elogio a la manifestación y expresión más hermosa del universo.
    Mis abrazos India Rebelde!!!

    ResponderEliminar
  3. India:

    Ustedes las mujeres son esa fuerza maravilosa que mueve al mundo...sin ustedes nada es posible.

    Te dejo un poema que escribí y que, en esencia, es mi cercanía a la mujer para caminar y hacer vida nueva.

    Amadísima mía

    Al besar tus labios de vida nueva
    descubrí la esencia de la ternura,
    sentí que eras la poesía limpia
    de una espiral que me acercó a tu tiempo.

    Y mi tiempo de largos años se hizo tuyo
    para fundirnos en sudor y risa,
    fuimos pan, sangre, vino y danza,
    un sueño que anida entre tu alma y la mía.

    Al besar tus labios de vida nueva
    entraste humilde hasta mi aposento,
    allí un corazón palpitaba loco,
    habías llegado para renacer conmigo.

    Y fuimos pies caminando calles,
    la mirada cómplice del amor de dos;
    viniste a mi sin saber porqué,
    llegué hasta ti y me quedé contigo.


    Gustavo Figueroa Velásquez
    ©

    Recibe mi beso y mi abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Lo maravilloso que es ser un eslabón más en una gran familia, lo maravilloso de ir rompiendo fronteras, de ir en una metamorfosis por la vida.

    Muy lindo es ser mujer amiga y que bella entrada..

    ResponderEliminar
  5. Bonito lo que cuentas India Rebelde. Y el ser mujer yo creo que es una bendición del cielo.

    Besos.

    ResponderEliminar

La herida causada por una lanza se puede curar, pero la causada por la lengua es incurable....

Proverbio árabe.