miércoles, agosto 01, 2012

Al pensar en ti


♥Pensarte hace que mi cuerpo arda de deseo, quiero tocarte, besarte, sentir tus manos sobre mi piel dibujando magia de placer y lujuria con tus dedos en cada parte de mi... pensarte es sentirte cerca...  mi boca pide a gritos tus labios para poder entrelazar nuestros sentidos y dejar que tu cuerpo y el mio desaten esa pasión por amarse... pensarte es hacer que mis manos quieran acariciarte entero y sentirte muy dentro de mi... pensarte es quererte en este instante en cada instante y amarte a pesar de...♥

Mariana Que No Me Faltes Tú

13 comentarios:

  1. Wouwwwwwwwwwww!!! que manera de pensar-lo!
    me tengo que refrescar mujer!! jajajajaaa

    No conocía este video, muy bueno!

    cariños,

    Ali

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... la lujuria debe ser parte de nuestra vida amiga Ali...

      Abrazos caribeños

      Eliminar
  2. Pensarte es... "todo eso y más..."
    Un abrazo en la noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pensamiento es lo todo lo que nos falta o sobra en la vida...

      Besos

      Eliminar
  3. La lujuria y otras cosas yo siempre las tengo presente, pero creo que mí mujer tiene razón, en eso de que me estoy volviendo un viejo verde. Bueno pero ya sabes también lo que dicen "perro ladrador poco mordedor" je je. Muy buen vídeo: yo también voy a refrescarme que la imagen que has puesto de la chica no sé porque será pero me ha dado calor, y esto me faltaba ya con la que cae en Valencia.

    Besos India Rebelde.

    ResponderEliminar
  4. Rafa, dicen que hay palabras llenas de sentido que están condenadas a una muerte instantánea.... palabras concebidas de una manera fragmentaria y como ocurre en este post y otros, tienen una "propensión al desvanecimiento" en semejanza con aquellas materias que Aristóteles llamó "cuerpos sutiles".... Es decir: la espuma, el musgo, la nieve y el semen.... jajaja...

    Besos amigo y feliz noche lujuriosaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. Que se quede el infinito sin estrellas...
    Candente y sincero elogio a la demanda apasionada de amor el cual debe ser correspondido y respondido de forma sobredimensionada ja ja ja.
    Muy, pero muy bien India Rebelde!!!
    Un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Habló la carne y habló el alma, se unieron y gritaron a coro su flama...habló la mujer que es dueña de su libido, de sus sentimientos, de su rebeldía, habló el ser humano vital y siempre sol y mar.
    Te dejo un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. muñeca, como haces eso hija mia! jiji

    El Chacal

    ResponderEliminar
  8. Aristos, te dejo este fragmento de la pelicula y libro "Como agua para chocolate": "Todos nacemos con una caja de fósforos adentro, pero que no podemos encender solos... necesitamos la ayuda del oxígeno y una vela. En este caso, el oxígeno, por ejemplo, vendría del aliento de la persona que amamos; la vela podría ser cualquier tipo de comida, música, caricia, palabra o sonido que engendre la explosión que encenderá uno de los fósforos. Por un momento, nos deslumbra una emoción intensa. Una tibieza placentera crece dentro de nosotros, desvaneciéndose a medida que pasa el tiempo, hasta que llega una nueva explosión a revivirla. Cada persona tiene que descubrir qué disparará esas explosiones para poder vivir, puesto que la combustión que ocurre cuando uno de los fósforos se enciende es lo que nutre al alma. Ese fuego, en resumen, es su alimento. Si uno no averigua a tiempo qué cosa inicia esas explosiones, la caja de fósforos se humedece y ni uno solo de los fósforos se encenderá nunca."

    Mejor dicho, imposible!!!

    A darle rienda suelta a nuestra lujuria amigo!!! Pero ya sabes, con la persona amada...es lo mas...

    Fuerte abrazo caribeño chamo

    ResponderEliminar
  9. Gustavo, que hermosooo!!! pero que hermosooooo lo que me has dejado aca... tu si que eres genial amigo!!!

    Me dejas sin habla jajaja.... sencillamente hermoso

    Gracias por tus palabras, es lo menos que te puedo decir....

    Fuerte abrazo y calido beso

    ResponderEliminar
  10. Chacal, el que hago??? jejeje...

    Solo destilo lo que llevo adentro, es malo eso???

    Besos amigo

    ResponderEliminar
  11. De tu boca, a mi boca,
    de tu vientre, a mis senos,
    de mi sexo, a tu sexo.
    Un cruce de cuerpos
    que durante mucho tiempo
    estuvieron áridos
    de todas estas huellas
    de las que hoy se impregnaron .
    Hoy soy tus labios, y tu mi sexo.
    Brindándonos sensaciones
    sobre el que será nuestro universo,
    dejando, que tu humedad y la mía
    se conviertan en la clave de ese eterno reto.
    Inundaras mi boca
    con la impaciencia de tu miembro,
    creerás morir, cuando en realidad
    estarás renaciendo,
    al estallar este baño de pasión,
    que nos recorrerá por fuera y por dentro.
    en esa intersección de un mágico encuentro.

    Ana D@V

    ResponderEliminar

La herida causada por una lanza se puede curar, pero la causada por la lengua es incurable....

Proverbio árabe.