domingo, noviembre 18, 2012

Afirmaciones

Yo creo que el sol nunca debería usarse como un argumento 
 Yo creo que nosotros depositamos nuestra felicidad en las manos de otras personas
Yo creo que la comida chatarra sabe tan bien porque es mala para ti
Yo creo que tus padres hicieron el mejor trabajo, ellos sabían que hacer
Yo creo que las revistas de belleza promueven la baja autoestima
Yo creo que soy amado cuando estoy completo conmigo mismo, solo

Yo creo en la responsabilidad de tus actos, lo que das es lo que recibes

Yo creo que no puedes apreciar el amor verdadero hasta que hayas sufrido
Yo creo que el pasto no es más verde en el otro lado
Yo creo que no sabes lo que has tenido hasta que le dices adiós
Yo creo que no puedes controlar o escoger tu sexualidad

Yo creo que la confianza es más importante que la monogamia 

Yo creo que tus aspectos más atractivos son tu mente y tu alma
Yo creo que la familia es más valiosa que el dinero o el oro
Yo creo que el esfuerzo por la libertad financiera es injusta
Yo creo que los únicos que están en desacuerdo son millonarios
Yo creo en la responsabilidad de tus actos, lo que das es lo que recibes

Yo creo que no puedes apreciar el amor verdadero hasta que hayas sufrido 

Yo creo que el pasto no es más verde en el otro lado
Yo creo que no sabes lo que has tenido hasta que le dices adiós
Yo creo que el perdón es la llave de tu infelicidad
Yo creo que el casado con dicha niega su necesidad de destaparse
Yo creo que Dios no apoya a los evangelistas de la televisión
Yo creo en el amor sobreviviendo a la muerte en la eternidad

Yo creo en la responsabilidad de tus actos, lo que das es lo que recibes

Yo creo que no puedes apreciar el amor verdadero hasta que hayas sufrido
Yo creo que el pasto no es más verde en el otro lado
Yo creo que no sabes lo que has tenido hasta que le dices adiós



Savage Garden - Affirmation
Un tema excelente, que inyecta
positivismo para comenzar la semana 
FELIZ SEMANA AMIG@S!!! 

6 comentarios:

  1. Interesante compendio de creencias afirmativas, de acuerdo con lo de los evangelistas solo los apoya el dios dólar y la buena fe asaltada de sus seguidores.
    Un abrazo India Rebelde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensamientos, palabras, acciones, hábitos y valores, una secuencia que nos identifica amigo Aristos. Somos lo que pensamos, lo que decimos, cómo actuamos y qué valores externamos. Gandhi, lo dijo muy bien cuando menciono:

      “Mantén tus pensamientos positivos porque tus pensamientos se convierten en tus palabras.
      Mantén tus palabras positivas porque tus palabras se convierten en tus acciones.
      Mantén tus acciones positivas porque tus acciones se convierten en tus hábitos.
      Mantén tus hábitos positivos porque tus hábitos se convierten en tus valores.
      Mantén tus valores positivos porque tus valores se convierten en tu destino”
      -Mahatma Gandhi-

      Besos amigo filosofo

      Eliminar
  2. Excelentes afirmaciones, que se deberían llevar a la practica tal y como lo cuentas. Pero por desgracia, la realidad es muy distinta, sobre todo referente al dinero y al poderoso no hay nada que rascar.

    Besos India Rebelde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100 % de acuerdo Rafa, siempre el vaso medio lleno! positividad al poderrrrrrrrrrr! ;)

      Besos Rafa

      Eliminar
  3. FELIZ CUMPLEAÑOS INDIA REBELDE! TE DESEO LO MEJOR AMIGA QUERIDA, TKMQEC
    EL CHACAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querido Carlos...tu siempre dandome sorpresas bellas...oye, que es TKMQEC???

      Besos chiquillo!!! muackkksss

      Eliminar

La herida causada por una lanza se puede curar, pero la causada por la lengua es incurable....

Proverbio árabe.