lunes, enero 28, 2013

Me gustan los Abrazos

  “La vida es una suma de abrazos, unos curan y te hacen crecer,  
otros duelen y te hacen llorar"  
 ¿A quién no le gustan los abrazos?
Tiernos,  de amor, de consuelo, de amistad, de agradecimiento, de tristeza, de alegría. Hay abrazos para todos, lo único importante es saber darlos y recibirlos también.
A veces, cuando nada nos sale bien y toda nuestra vida, desde el amanecer hasta el anochecer, reina la preocupación; cuando la angustia empaña nuestros ojos de niebla, y todas las cosas nos parecen inútiles, hay solo una cosa capaz de ahuyentar las lágrimas que amenazan con cegarnos de tristeza y dolor: sentir el abrazo fuerte de alguien querido que nos diga al oído: "No importa, estoy aquí, a tu lado, y para salir juntos de esto".
Nadie que no haya pasado por ello puede imaginar la paz y la confianza que ese gesto y esas palabras traen consigo, ni como logran el efecto mágico de dividir, ipso facto, la envergadura de nuestras preocupaciones y contemplar, al fin, un termino para todas ellas.
Los problemas no se van de repente, bien es cierto, pero la fuerza para afrontarlos se multiplica, si tienes a alguien a tu lado que te quiera suficiente como para convertir en suyo tu pesar y te ayude a buscar una salida.

Abrazal@ fuerte!!!!
 Pájaro campana - Arpa (Instrumental)

3 comentarios:

  1. Hermosísima versión del pájaro campana!!!
    Asumo el texto por experiencias propias India Rebelde!!!
    Besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien expresado compañera. Ya que un abrazo tanto en la alegría como en la tragedia; en esto último mucho más es como un bálsamo de afecto, cariño y amistad para el que lo recibe. En muchos momentos de la vida vale más un abrazo sincero que una larga conversación de ánimo y esperanza.

    Besos India Rebelde.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo te mando un montón de abrazos para que nos sintamos más unidos.

    Miles de abrazos de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar

La herida causada por una lanza se puede curar, pero la causada por la lengua es incurable....

Proverbio árabe.