martes, julio 23, 2013

Pintando rosas en la cama



 Hoy al despertarme, me dí cuenta de que como dice Ricardo Arjona en su canción "De vez en mes", durante la noche, además de dormir y soñar, había pintado una hermosa rosa en la cama. Y es que nunca oí forma mas bonita de explicar estas cosas que nos suceden de vez en mes a todas las mujeres.
Seguro que todas habran sido pintoras impresionistas de sábanas alguna que otra vez en la vida, y si no lo son, lo seran algún día. Hoy recordé cuando apenas con doce añitos comencé a "pintar rosas". Añoré el caldito, o la infusión que me daba mi madre para paliar las molestias, y esas palabras de cariño, y su mano en mi vientre para darme calor. Dicen que con los años estas molestias dejan de sentirse, pero yo creo que mas bien es que como nadie nos hace caso, nos toca hacernos las fuertes.
¿A quién le importa que un día estas débil y llorona porque tienes la regla? Para todas, hoy va dedicada esta canción. Para que el próximo mes dediquemos un par de días a mimarnos y consentirnos un poco mas.
  Ricardo Arjona - De vez en Mes 

2 comentarios:

  1. :)

    Cierto, hay que cuidarse más... y no solo una vez de mes en mes.

    Está linda la canción. Y las metáforas son geniales!

    Besos, Rebelde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada mes y de vez en vez... las mujeres nos volvemos magicas!!!

      Besos

      Eliminar

La herida causada por una lanza se puede curar, pero la causada por la lengua es incurable....

Proverbio árabe.