domingo, julio 14, 2013

Sudaca soy!!!

No hace falta colocar más adjetivos, hace falta colocar más color a Venezuela . Seamos como el Papagayo de Iván Pérez Rossi, con su Octava Estrella, indómito, desafiante, libertario como lo es Bolívar
Hemos aprendido a amar con ellos en esa hermosa canción de Viajera del Rió, a ser siempre niños con la Pulga y El Piojo. 

Pero ese sacerdocio por la raíz eterna de la Venezolanidad que corre por nuestras venas, la inculcaron esos cuatro venezolanos de tan grandes dimensiones, que han tenido la
humildad de reconocer, que no ha sido fácil mantener por tanto tiempo el proyecto de vida. Fue solo el amor a los venezolanos, a nuestras tradiciones, a nuestra cultura, su razón de ser y de existir. 
Pero también en esas humanidades cabe, como podría ser de otra forma, toda la autenticidad cotidiana de sus canciones, para guiarnos en el más hermoso juego amoroso por la Venezuela mañoseada por quienes allende en otras tierras nos quieren tratar de Tierruos, Tercermundistas y de Sudacas. 
Serenata Guayanesa es cada rincón de mi hogar, el amor infinito a mis hijas, de toda mi familia y de tod@s aquell@s amig@s que compartimos diariamente la lucha por la Venezuela soñada, SUDACA SOY, Y CON SERENATA VOY!.

1 comentario:

  1. Bellas fotos de La República Bolivariana de Venezuela y canciones arraigadas en la cultura popular y su medio. Todo un tesoro y potencial que bien administrado bajo los ideales socialistas elevará el nivel de bienestar de vida de todos y cada de los venezolanos.
    Muchos son los motivos para que te sientas orgullosa.
    Besos!!!

    ResponderEliminar

La herida causada por una lanza se puede curar, pero la causada por la lengua es incurable....

Proverbio árabe.