domingo, febrero 26, 2012

Amor Del Bueno

 "Solo se vive el tiempo que se ama"
 Claude A. Helvetius
 
Leyendo esta afirmación, puedo decir que muchos llegamos al fin de nuestros días cargados de años... pero extremadamente jóvenes en lo que a haber amado se refiere.
  Hagamos un sencillo ejercicio: Intentemos memorizar los momentos reales de nuestras vidas en que hemos sentido amor, pero solo amor del bueno... no sirve el cariño, la atracción sexual, la fuerte amistad, la admiración, etc...
Hablo de ese estado que solo conocemos quienes lo hemos sentido con todos los órganos del cuerpo, SI!, con todos los órganos del cuerpo, pues cuando amamos, lo hacemos desde la punta del pie hasta el ultimo cabello de la cabeza.
Ahora bien, si has hecho el ejercicio con sinceridad, ahora sabrás cuanto "años de amor" tienes...

Seamos sinceros ehh!!! 
Jóvenes o viejit@s??




..."y nadie lo buscaba y nadie lo planeó asi,
en el destino estaba que fueras para mi.
Y nadie lo apostaba, aquello fuera tan feliz
...pero cupido se apiado de mi"...

3 comentarios:

  1. Verguenza me da confesarlo, por eso lo hare en anonimo, pero he hecho el ejercicio que propones y me doy cuenta que no he cumplido años, creo que ni dias tengo en eso que tu llamas "amor del bueno", es verdad, he tenido muchas mujeres, hemos tenido momentos muy placenteros, pero reflexionando en este momento, gracias a tu post, me doy cuenta que siempre he buscado a las mujeres por compañia, sexo, distraccion, gusto, pero por amor del bueno, va a ser que no....

    Si no he tenido amor del bueno, quiere decir que he tenido solo amor del malo? Se puede llamar malo al amor?. Para tu reflexion mi querida india rebelde
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Mi querido amigo Anonimo, no soy quien para juzgar a nadie, es mas, por lo que recuerdo, puedo contar con los dedos de una mano la veces que me he atrevido a juzgar y me sobran dedos, creeme... Por ello y mucho mas no sabiendo quien me escribe como Anonimo, menos lo hare... Por otro lado, creo que el amor siempre es bueno, nunca va a ser malo, eso lo dudo, se puede amar como bien lo expreso en el escrito, de muchas maneras, pero nunca de mala manera, de mala manera, simplemente no seria amor, seria todo menos amor...

    Has de nuevo el ejercicio, creo que si que tienes edad del Amor del bueno, solo que no lo vez asi...

    Calidos saludos.

    Fatima

    ResponderEliminar
  3. OH MY GOD!!! SOY UNA BEBE!!! JAJAJAJAJAJAJAAAAAA

    ResponderEliminar

La herida causada por una lanza se puede curar, pero la causada por la lengua es incurable....

Proverbio árabe.