viernes, febrero 24, 2012

Un Hombre en mis sueños…


Hay un hombre que habita en mis sueños
No me ha dicho su nombre
Está siempre ahí cobijando mi vuelo
Lo veo desnudo con brazos muy firmes
Quiero ver su rostro mas está prohibido
El guardián de los sueños cierra su mirada
Desdibuja su boca y clausura su voz en silencios
Con tan sólo percibirlo mi pulso acelera su ritmo
El sudor se apodera de mi entre sábanas blancas
Despierto como una princesa en un cuento de hadas
Ansiosa es la angustia que siente mi alma
Es él y no puedo encontrar su mirada
Luego de vestirme y salir a la calle
Siempre tengo miedo de verlo en la esquina
En una calle cualquiera
En alguna avenida
Tengo miedo de verlo en la vida!
Tengo miedo me vea los miedos de entrega total
Y no pueda escaparle al destino:
Hacerme Mujer en sus brazos con todo el delirio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La herida causada por una lanza se puede curar, pero la causada por la lengua es incurable....

Proverbio árabe.