viernes, febrero 24, 2012

A sonreir!!


A la vida, hay que puro sonreirle... Esa es la conclusicion para la semana que termina hoy y de la actitud para la que viene. 
No tengo la menor idea de las cosas que va a encerrar el tiempo que vendra, ni tampoco me importa, lo que me importa ahora es basicamente sonreir con la cara y el corazon.

Con la cara me es muchisimo mas facil, es parte de mi personalidad, es algo que me sale casi  natural y con el corazon es un poco mas complicado. Con esto no quiero decir que tengo que evadir las cosas o cegarme y ver que no hay problemas que resolver, sino mas bien, quiero no amargarme ver el vaso medio lleno que medio vacio, quiero disfrutar de lo que tengo y no fijarme en lo que no tengo.

Hago un balance y me parece que las cosas que yo creia que no podia dejarlas, se estan desligando de mi  y yo las dejo, a veces me gustaria saber la razon de eso...
Veo que otras cosas que tanto pero tanto que busque por mucho tiempo, han llegado y las he disfrutado y gozado lo mas que he podido y he sido feliz con eso.

Hay que sonreir, Tengo que sonreir, Tienen que sonreir. Es la disposicion la que hace que las cosas cambien.

Será mi disposicion la que hará que las cosas cambien....pero eso si, no pienso dar palos de ciego, no insistiré si no se quiere, no buscaré al que no quiere ser encontrado. No haré mas esfuerzos por ahora...es mejor dejar que el agua corra, porque de verdad y con muchas ansisas lo digo, QUIERO AGUA FRESCA!!, quiero que todo se renueva y quiero que mi mundo continue siendo FELIZ y quienes me rodean lo sean junto conmigo. ESO QUIERO!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La herida causada por una lanza se puede curar, pero la causada por la lengua es incurable....

Proverbio árabe.