lunes, febrero 27, 2012

“Quiero darte un hijo”

Una mujer cuando ya es madre, y desea serlo de nuevo, le dice al hombre que ama: “Quiero darte un hijo”, ese hombre puede tener la certeza de que ese deseo y esas palabras son sinceras, pues cuando se tiene la experiencia de ser madre, se puede desear volver a serlo, pero solo con el hombre que realmente ama…
Porque ser madre es el deseo de toda mujer, pero serlo responsablemente, solo se puede ser, cuando se es mujer en todos los sentidos... y una MUJER COMPLETA, es la que verdaderamente sabe amar a un HOMBRE y a sus HIJ@S.



¡Un hijo, un hijo, un hijo! Yo quise un hijo tuyo
y mío, allá en los días del éxtasis ardiente, 
en los que hasta mis huesos temblaron de tu arrullo
y un ancho resplandor creció sobre mi frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La herida causada por una lanza se puede curar, pero la causada por la lengua es incurable....

Proverbio árabe.