martes, mayo 29, 2012

✫ Playing For Change ✫


 Cada vez que la banda de Playing for Change se sube al escenario, emana una enorme cantidad de amor y energía que se respira en el aire, y es que, eso precisamente es lo que el mundo entero ésta reclamando, mejor energía, mejor aire, mejores tiempos... Esa es la idea que dio origen a ésta extraordinaria banda, cuyo nombre en ingles es: Playing for Change, cuya traducción podrá ser: Juguemos por el cambio o Apostemos al cambio.

Esta banda ha tenido una excelente idea, y es la de unir al mundo a traves de cantantes y músicos del mundo, nada que ver, con aquellos capitalizados y vendidos al sistema destructor de masas, todo lo contrario, buscan gente sencilla y talentosa, las cuales nunca han tenido la oportunidad de darse a conocer, pues sus canciones siempre han sido para "el llamado de conciencias" y éso a muchos gobiernos imperialistas o a los lacayos de ellos, no les conviene.


Bob Marley y su música, ha sido el inspirador de ésta gran idea: JUGUEMOS PARA EL CAMBIO: LA PAZ A TRAVÉS DE LA MÚSICA.


ღ•●♥ One Love - Live In MadridPlaying For Change Band  ♥●•ღ



Playing for Change, ha hecho un esfuerzo de multimedia para unir a músicos y cantantes de diversas partes del mundo con la idea de que la gente entienda que necesitamos unirnos (hoy más que nunca) y sumergirnos todos en un movimiento para inspirar, conectar y traer la paz al mundo a través de la música.  


War/No More Trouble Playing for Change Song Around The World




Con móviles de audio y cámaras de vídeo, los técnicos dan la vuelta al mundo, grabando al aire libre, los músicos locales en pueblos y ciudades de todo el globo terráqueo. Además, los músicos de todo el mundo están reunidos para llevar a cabo conciertos a beneficio para construir escuelas de música y arte en las comunidades necesitadas.  

Don't Worry ❀¸.•*❀ Playing For Change





Prepárate para sonreír, bailar y sentir el amor del mundo, unidos a través del poder de la música.  

Satchita ✫ ✫ ✫ Playing For Change







Por todas éstas actuaciones, voces increíbles, músicos espectaculares y  por un fin común: La paz en el mundo, merece la pena ver y compartir los vídeos de Playing For Change.


La Tierra Del Olvido Playing For Change

 



Estas actuaciones sirvieron como un hito de gran alcance en la evolución de Playing For Change. Al ver tantos músicos talentosos de todas las diferentes culturas y estilos de vida unidos con un solo propósito, un solo fin y un solo objetivo: PAZ PARA EL MUNDO ENTERO.


  Tenemos una especial manifestación física como misión: Conectar el mundo y traer la paz a través de la música.



Power to the People Venezuela




Mi granito de arena en pro del cambio a través de la canción unida por el mundo y el corazón de uno en uno.




10 comentarios:

  1. music para perroflautas

    ResponderEliminar
  2. ¿Perroflautas racistas?

    ResponderEliminar
  3. Pues esperamos que todos estos músicos que se han reunido con las nuevas tecnologías y demás sirva para concienciar a la gente, y que en la medida de lo posible en el mundo se viva en paz, y que cambien estos sistemas de mierda que tememos establecidos. Algunos no los conozco, pero sin duda serán excelentes músicos, sobre todo me encantaba Bob Marley, y me gusta mucho la música de Carlos Vives. Aquella de "La gota Fría" fue la hostia.

    Un abrazo India Rebelde.

    ResponderEliminar
  4. Anonimo: Te aclaro: Es primera vez que leo ése termino (disculpa mi ignorancia)por lo que tuve que buscar la definición y mira con lo que me encontre:

    "Los perroflautas (también conocidos como piesnegros) son una tribu urbana que principalmente se nutre de punkarras, hippiosos, anarkas, okupas y gente poco higiénica en general".

    No sabria como más interpretar ese concepto... cuando denigro de otro ser humano, en fin.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Rafa, yo estoy perdiendo toda esperanza de poder ver o dejar un mundo mejor...cada vez me sorprendo más y más con las cosas que están pasando...y delante de nuestros ojos sin que hagamos nada por detenerlo.

    ResponderEliminar
  6. India:

    Nos regalas una preciosa entrada llena de las diferentes expresiones musicales de América Latina, con su gente y su idiosincracia, su arte y su poesía, su realismo mágico, gente digna, creadora y trabajadora y por eso mismo, me gustaría que quien se firma aquí como Anónimo amplíe más lo que quiere decir con "music para perroflautas". Hasta ahora la palabrita en mención tiene mucha discusión en cuanto a su empleo y acepción...en algunos casos es usada de manera despectiva y en otros casos parece que se usa para definir a una persona, generalmente joven y con aspecto descuidado.
    El comentario de Anónimo uno lo puede interpretar de cualquier manera...yo lo interpreté muy despectivo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Gustavo, pues ya somos dos los que hemos interpretado para mal esa palabra... Asi anda el patio amigo.

    Pues nada, alguien que nos explique que carajo es eso de perroflautas!!!

    Jeje... abrazo fuerte amigo!!!

    ResponderEliminar
  8. lo quiero dejar a la libre interpretación de los comunistas cavernarios

    ResponderEliminar
  9. Comunistas cavernarios... ya decía yo, como anda el patio!!!

    Ni ofendo ni denigro a nadie... por lo tanto, dejo ésto hasta acá.

    Recibe un saludo desde El Caribe!!!

    ResponderEliminar

La herida causada por una lanza se puede curar, pero la causada por la lengua es incurable....

Proverbio árabe.