lunes, mayo 21, 2012

Vivir mi Pasión



Esas ganas imperiosas de escribir, solo las calmo, escribiendo, me lo demuestra mi corazón, porque en mi pecho, en mi alma, siento esa cálida, hermosa, extraña e inexplicable sensación. 
 Es una sensación que brota desde mis entrañas, es como llegar a lo más alto, tocar las nubes….. Sentada en la cima, en el pico de una montaña. Se siente como amar, se siente como cuando un pez sin aliento es regresado al mar, es como estar sedienta, casi muerta, en el desierto, que de pronto aparezca agua para beber y con sólo mirar al cielo se largue a llover…..  
Es como volver a nacer, es dar vida a un nuevo ser, es sentir lo más hermoso que hay dentro de mi y hacerlo brotar a flor de piel….



4 comentarios:

  1. India amiga ,escribe ,escribe tus escritos son preciosos y lo que representas como persona mucho mas hermoso ,no lo dejes nunca
    Un abrazo cariñoso desde este lugar de la Mancha

    ResponderEliminar
  2. Abuela...escribo...escribo...escribo...Gracias por tus hermossas palabras y compañia!!!

    Un abrazo fraternal y solidario eterno!

    ResponderEliminar
  3. Mi querida India:

    Sigue escribiendo porque escribir es un ejercicio de amor a la humanidad, al arte, a si mismo. Es sacar a relucir nuestras inquietudes, nuestra sabia original, nuestras rabias y nuestros sentimientos de amor. Cuando escribimos hacemos el amor, frenéticamente, con la vida y le dedicamos las más hermosas palabras, los más bellos y, a veces, los más sucios pensamientos porque, algunas veces, amando suena bien una palabrita grosera. Sigue escribiendo bella compañera del corazón revolucionado, de la conciencia proletaria y del puño de la mano izquierda en lo alto desafiando a los imperios, del canto de la vida nueva y de los ojos como los de aquella malagueña salerosa.
    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  4. Jeje...que lindo lo que me dices Gustavo...Mejor dicho imposible!!!

    Ya decia yo...eres poeta y haces honor a las letras...

    Y si...me gusta escribir y escribo...y doy la lata aca y donde me aguanten...por cierto, gracias por tu aguante...besitos.

    Calido saludo Caribeño...

    ResponderEliminar

La herida causada por una lanza se puede curar, pero la causada por la lengua es incurable....

Proverbio árabe.