sábado, agosto 25, 2012

Para todos ustedes

Y si les dijera que estoy pensando poner un kiosco, 
donde las paredes sean color púrpura y dos hadas guarden la entrada con sus poderes. 


En mi kiosko no habrá revistas, ni gominolas. Delante de él no parará aquel anciano a comprar el periódico, no vendrá la vecina a recoger el último fascículo de su colección de dedales, no pararán los niños después de la escuela para comprar un sobre de cromos, no, nada de eso.

Este kiosco será especial, venderé frasquitos de ilusión.

Los frascos verdes serán de esperanza, los frascos azules contendrán la alegría. Los frascos rojos llevarán la pasión, los plateados de polvos de estrella serán. Los amarillos darán fantasía y los naranjas sonrisas por doquier.

Necesitaba un frasquito de tranquilidad, un frasquito blanco… pero no encontraba a nadie que me lo vendiera...¿alguien posee alguno?

Y un día una personita muy especial me regalo el suyo… él me proporciona la tranquilidad… desde que me regalo su frasquito conteniendo toda la tranquilidad y la paz de su corazón, el mío descansa acurrucado dentro del suyo. Con su brocha mágica pinta mis fraquitos transparentes del color que necesito, según mi día.

-¡Frascos!¡Frascos! Amigos, ¿no desean un frasquito de magia? Mire que los tengo gratis!!!

Y tú... ¿qué frasquito necesitas?

Aprovechaté!! tengo el quiosco abierto.



Bon Jovi - I'll Be There For You

 Me gustan aquellas personas que me hacen sentir bien, que acaparan mi atención de una forma espectacular, que ahogan los delirios en un mar de bienestar. Me gustan las personas que saben escuchar, que consiguen sacar lo mejor de mí, que permiten que fluyan los sonidos de mi garganta sin necesidad de medir lo que están cantando. Me gustan las personas que ensalzan las ilusiones, que sonríen cuando necesitas una sonrisa. Me gustan las personas que saben dar consejos, que consiguen ruborizarme haciéndome sentir especial. Me gusta la gente que hace que mis reflexiones se manifiesten. Me gusta la gente que siempre tiene una buena conversación en la manga.
Me gusta la gente que desprende magia en las palabras...

Me gustan las personas que saben que decir y cuando decirlo, que me cuidan, me comprenden, me conocen, que mecen mis días rebeldes, que me escuchan, que ve mis defectos y se ríes con ternura de ellos haciéndolos insignificantes para  y a pesar de todo eso me quieren. Me gusta que me propongan picnic a la luz de la luna, poniendo ese toque de locura a la vida… Suena mi teléfono cuando no espero que lo haga y son las personas que me recuerdan, me quieren, les importo, sacando de la chistera una proposición para los siguientes minutos, como si nunca se les fueran a acabar los recursos para sorprenderme.

Se me ha pintado una sonrisa en el rostro, de las naturales, de las sinceras, de las verdaderas, de las que no se borran, de las que sólo mis amigos puedes sacarme. Y entonces mi sonrisa
se vuelve un arco iris, reflejado en las miradas.

No se explicarlo, pero puedo asegurarles que mi vida tiene sentido con cada cosa que me sucede a traves de mis amigos, familia e hijas. Todavía creo que no lo puedo asimilar… y estoy convencida de que me moriria satisfecha y llena de amor y ternura.

Hay personas que no creen que una sola alma nacida en el cielo pueda dividirse en miles y precipitarse como estrellas fugaces sobre la Tierra, por encima de océanos y continentes, donde sus fuerzas magnéticas acabarán uniéndose de nuevo para compartir, ayudarse, comprenderse, acompañarse, amarse, quererse, conquistarse....dia a dia.

Pero... ¿de qué otra forma podrías explicar todo esto?

  Besos a todos/as los/as lectores/as
anónimos/as, no anónimos/as,
conocidos/as, no conocidos/as,
princesas, príncipes,
lords, ¿lordas?
y todo ser fantasioso que pase por aquí!!!

11 comentarios:

  1. Yo solo quiero un frasquito con mis sueños realizados.
    Un abrazo en la noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale..valeeee.... yo quiero que todo el mundo realice sus sueños... que haya paz y que no hayan mas guerras, mucho pedir??? Para eso abro mi kiosko, para que todos cumplamos sueños... mi sueño es paz para el mundo y para la gente.

      Fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Voy con varios contenedores para llenarlos de esos frascos y abrir una sucursal o franquicia de ese maravilloso kiosko aquí en Costa Rica.
    Maravillosa proclama de solidaridad y hermandad, exaltación de la alegría de existir y vivir reconociendo desde el amor a los demás y a uno mismo.
    Muy bien amiga India Rebelde!!!
    Mi gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aristos, conociendo tu capacidad, se que abriras una sucursal del kiosko y ofreceras mis frascos y mucho mas!!!

      Unamonos en pro de un nuevo y mejor mundo para todos y todas, donde reine la paz y la solidaridad.

      Gracias por sumarte y por ofrecer buenas ideas aca y en tu blog!!!

      Te abrazo muy fuerteeeeeeee

      Eliminar
  3. Hey!!!!! Te falta el frasquito de los abrazos. ;) Ese que no se gasta nunca y que está relleno de tantísimos colores que el arcoiris se queda corto.

    Te paso un buen cargamente de frasquitos de ésos, India, para que los pongas en la estantería y haya suficente para todo el mundo. :D

    Besos mil, niña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad cariño, gracias por regalarmelo y por brindarselo al mundo!!!!

      Abrazoteeeeeeeeeeee desde Venezuela!!!

      Eliminar
  4. Mi pesar y solidaridad para con las familias víctimas de la tragedia de la refinería y para con todos los patriotas venezolanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco Aristos, por tu solidaridad y por tus palabras. Soy Trabajadora de la Industria Petrolera Nacional y te digo, la conmoción por la tragedia de Amuay en lugar de paralizarnos nos debe movilizar a la crítica y la acción. Mucho se ha tejido malsanamente sobre el tema, los clásicos voceros de oposición en torpes discursos de manera inmediata empiezan a afirmar atrocidades y empiezan a culpar al Presidene Chávez de la explosión de las esferas de gas, lo que genera un efecto "boomeran" inmediato en contra de quienes se atreven a dar estas declaraciones.

      Sin embargo, no hace falta tener un doctorado para deducir que debió haber fallas humanas que causaron la explosión, pero además, con cuatro dedos de frente basta para saber que si en algún caso hubo algún saboteo, el error humano es doble, ya que en este momento de álgida tensión electoral donde somos objeto de la atención mundial para quienes atacan la revolución bolivariana, es evidente que este tipo de cosas puede suceder, y al no tomar las previsiones y medidas del caso nos estamos exponiendo al "fenómeno Atocha".

      No es sólo que la oposición anda provocando o buscando situaciones extremas para lograr acabar con la revolución bolivariana, es también que las torpezas, descuidos o negligencias a lo interno de la revolución bolivariana pueden estar facilitando el camino para que la oposición se acerque a su objetivo.

      Es imprescindible que no sólo se investigue lo ocurrido en la Refinería de Amuay, sino, que haya responsables y paguen por ello. De inmediato asaltan a mi mente recuerdos de otros casos como la explosión del arsenal de armas y explosivos en el estado Aragua, el caso de los saboteos eléctricos, etc., impunes o en todo caso, aún sin culpables públicos.

      En tiempos de campaña electoral, mientras la oposición pretender partidizar el caso, cosa casi lógica en especial cuando se va perdiendo, el que gobierna debe dar una pronta respuesta de Estado ante las expectativas de la población afectada.

      Por el bien de la revolución socialista y bolivariana, pero aún más, por el bien de las familias afectadas y de todo el país, basta de omisiones, hacemos un muy flaco favor tratando de disimular los errores y ocultando a los culpables. Seguro estoy que la mayoría de la vocería opositora está descalificada per se sobre este tema siendo cómplices aún de la verdadera destrucción de la industría petrolera en el pasado, pero eso no hace mejor evitar ver críticamente que lo sucedido debe tener responsables en lo inmediata, indiferentemente de la postura política que tengan o los cargos que ejerzan.

      Nuevamente te agradezco tu solidaridad, eres un buen amigo.

      Eliminar
  5. Yo también me solidarizo con todos los afectados en la terrible explosión y con sus familias. Y me temo que, además de posibles negligencias humanas, haya podido haber algunas manos negras que han provocado esa tragedia y que quieran aprovecharse de las aguas revueltas para conseguir pescar más votos. Miserias humanas que hay que cortar por lo sano, porque pueden ser crímenes que tranquilamente pueden estar inspirados e instigados por la CIA o por agencias de inteligencia terroristas que quieren controlar el mundo (no hay más que recordar lo de Allende y un montón de casos más).
    Y, aunque sea difícil, quiero cambiar de chip e intentar alcanzar uno de tus frascos, llenos de solidaridad, fragancias de humanismo y hermandad entre los pueblos, felicidad, hermosura, ilusión por la vida y la igualdad entre todos los humanos, amor a la naturaleza y a los animales, como nuestros primos hermanos... Me ha emocionado tu kiosko y sabes que tu me emocionaste hace mucho tiempo. Deseo que tus sueños y anhelos se cumplan y que la felicidad inunde tu vida y la de los tuyos. Un fuerte abrazo, Fátima.
    Iñaki Zubeldia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iñaki, por tu comentario, veo que eres un hombre consciente de lo que sucede en mi pais, en America Latina y en el mundo entero...

      Es una lastima y me averguenza decirlo, pero en mi patria hay mucha gente apatrida, que prefieren ver al pais en manos del imperio, antes de que, en manos de un "indio" como lo es mi presidente Chavez... Nacido de familias indigenas, de sangre indigena, de sangre guerrera, de sangre soñadora, de sangre luchadora, de sangre buena... pero tambien de sangre sufrida... Sufrida desde que el colonialismo mismo se vino a instaurar en este continente... y pretenden seguir instaurados para continuar dominando nuestra gente y saqueando y robando nuestras riquezas naturales... Venezuela es blanco en esto, al igual que Brazil, Ecuador y Bolivia...

      Puedo entender que los paises imperialistas (Vamos a estar claros, no es solamente EE.UU, sino sus lameculos de Europa e Israel propiamente dicha) esten desesperados pues consumen y gastan mas energia que cualquier otro pais, y para mantener su estatus, no les importa matar como vienen haciendolo desde hace uffffffffffffff!!!!!! y nadie hace nada...

      Iñaki, gracias por tu visita y por tu comentario, quiero decirte que, aunque ahora porto muy poco al facebook y no he vuelto a España, los llevo en mi mente y en mi corazon... Amigos como ustedes no se olvidan nunca, solidarios y de buen corazon...

      Agradecida por tus buenos consejos como siempre, te digo que eres un gran hombre y deseo paz para ti, tu familia y tu pais.

      Besos solidarios y agradecidos.

      Fatima

      Eliminar
  6. encontre el quiosco abierto esta noche y me he quedado recogiendo frascos hasta la madrugada, encantada con los colores de tus palabras,querida,abrazos a cantaros desde las alturas de Peru.

    ResponderEliminar

La herida causada por una lanza se puede curar, pero la causada por la lengua es incurable....

Proverbio árabe.