jueves, septiembre 20, 2012

500 visitas en dos dias!!!


 


Los números de indiarebelde.blogspot.com siguen siendo de récord, en un ascenso contínuo, y lo que es más importante: siempre demostrando que OTRO MUNDO WEBLOG ES POSIBLE, uno de los objetivos de la creadora Fatima Dos Santos, osea yo.

Sin estar en facebook, ni twitters, ni redes sociales similares, sin publicitarme en ningún lugar de toda la red.

Basando su fórmula en un trabajo constante de su autora y ofreciendo un servício a sus lectores que sólo se base en datos reales, sin tirar de rumores falsos y publicando aquella información que ha sido contrastada.

 Todas las decisiones se toman libremente desde mi corazón, sin presión alguna.


Extreme - More Than Words 

Agradecimientos a los visitantes y mas aun, a los amigos y amigas que me dejan sus lindas reflexiones en cada uno de los comentarios!!! 

14 comentarios:

  1. Felicitaciones!!! India Rebelde que siga creciendo este bonito sitio como reconocimiento a tu dedicado trabajo de difusión de la belleza y de la reflexión.
    Por aquí estaré llegando siempre con mis abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias camarada Aristos!!! Esos abrazos los estare recibiendo con el cariño que te mereces...

      Tu eres de esas almas que al aparecer todo lo ilumina, no en vano te llaman filosofo, honor haces.

      Agradecida te dejo un dulce chucho...

      Eliminar
  2. Simplemente alegrarme por lo que nos dices y como amigo y visitante animarte a seguir adelante en esta bonita empresa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Rafael,agradecida por tus visitas y comentarios... Que sepas que es un honor para esta india tener la visita y comentarios de un poeta como tu talla...Es un orgullo para mi, eso te lo digo desde el corazon...

      Te saludo con admiracion y respeto.

      Eliminar
  3. Querida India Rebelde, te felicito por esas 500 visitas en dos días ya que desde luego es todo un récord" el que vale vale y el que no cura". Sabes, a mi a veces también me han propuesto en entrar en esto del facebook twitters y no sé cuantas cosas más, pero he dicho que no. Y he dicho no, porque bastante idiotizado estoy con el blog, como para meterme en más berenjenales. Muy bueno el vídeo, y te agradezco eso del filósofo español, pero eso a mí como que me viene un poco largo.

    Besos compañera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja.... ayyyy amigo, tu y tu manera tan afanosa de decir las cosas, que sepas que te admiro por tu sencilles, tanto que no pareces español!!! Jajajaa... es broma ehhhh....

      Te llamo filosofo, pues verdades dices y ademas, con un estilo tan original como sencillo, solo puede tener tu sello amigo...

      Te admiro y re-quiero!!!

      Besos

      Eliminar
  4. Bravo, Fátima por ese aumento de visitas y el buen hacer de tu blog.
    Como dice la canción de Extreme, "es más que palabras" lo que aquí se encuentra para todo el que llega.

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffffff.... que yo tenga mensajes de personas de tu calidad Mos, sin animo de nada, me elva hasta el cielo!!! Jajaja....

      Muchisimas gracias y si, como dices tu, aca encontramos de todo un poco, es lo que hay...

      Te abrazo fuerte y agradecida por tu amistad.

      Eliminar
  5. Sabes una cosa, mi querida India, no me extraña que tu blog esté siendo visitado cada día más y más porque hay gente que busca calidad en la información y en India Rebelde la están encontrando.
    Felicitaciones Camarada y vamos a ganar con la Venezuela Bolivariana.
    Viva Chávez!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me has dado donde mas me duele!!! Jajaja... VIVA AMERICA LATINA Y VIVA CHAVEZ CARAJOOOOOO!!!! Que nadie se asombre de lo que digo aca, pero quienes estamos metidos en este proceso estamos en conciencia de los logros de mi comandante en Venezuela, America Latina y parte del mundo... El problema es que muchos de los paises "IMPERIALISTAS" no les interesa proyectar la imagen que tiene mi presidente, me atrevo a decir que es el lider numero 1 en el mundo mundial... a pesar de querer dañarle su imagen, culpandolo de dictador, de narco, de terrorista... Jajajajaa.... me da risa lo que esos coño de su maleta han intentado con mi presidente, pero el alli, duro, como solo un alma noble podria hacerlo... Mmmmmmm mejor me aquieto y sigo a lo que voyyy...

    Agradecida querido amigo, agradecida doblemente contigo, primero por el honor que me haces al dejar tus bellos comentarios, segundo, por vender este blog tan bien (te he pillado ehhhh) y tercero, por ser REVOLUCIONARIO, SOCIALISTA, CAMARADA, HOMBRE CONCIENTE, HOMBRE HOMBRE Y ESO MI AMIGO, TE LO AGRADECERE SIEMPRE.

    Venga, fuerte abrazo que cubra la distancia y mis mejores deseos para ti y los tuyos...

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Aquí me quedo para que sumes más amigos y para conocerte mejor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida y gracias Belen, sera un honor tenerte por aca...

      Saludos caribeños.

      Eliminar
  8. Tenemos el privilegio de tener el lider numero 1 en nuestro pais, tenemos el deber de preservarlo, de apoyarlo, de caminar junto a el en la busqueda de nuestro destino historico: El Socialismo! La obra que Bolivar dejo inconclusa, el mandato de Cristo, el sueño de millones y millones de hombres de buena voluntad! Es la hora de nuestra, es nuestro tiempo y momento.
    PATRIA SOCIALISTA! VIVIREMOS Y VENCEREMOS!
    El Chacal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo has dicho amigo, y muy bien dicho!!!

      Necesario es vencer!!!

      Fuertisimo abrazo camarada!!!

      Besos

      Eliminar

La herida causada por una lanza se puede curar, pero la causada por la lengua es incurable....

Proverbio árabe.