sábado, septiembre 22, 2012

Corazón del Pueblo

Podrán golpearme, romperme los huesos,  
matarme, tendrán mi cadáver,  
pero no mi obediencia.
Mahatma Gandhi
No nos da la gana de seguir siendo borregos de los países imperialistas, 
queremos ser libres, autónomos y socialistas.

Esta es la canción que mas se escucha en Venezuela
60% de aceptacion del venezolano
No podemos estar equivocados
Un mundo mejor si es posible

11 comentarios:

  1. India:

    Emocionante ese vídeo y emocionante la voluntad de la orgullosa y valiente Venezuela Bolivariana, la de Simón Bolívar, la de Alí Primera, la de Comandante Hugo Chávez, la del obrero, la de la ama de casa, la de los estudiantes, los campesinos, tu Venezuela India Rebelde y la mía, hermano de tu tierra, la Venezuela socialista del amor y la justicia, la del futuro sin discriminaciones, sino odio y sin hambre, la Venezuela libre y sin cadenas, La orgullosamente latinoamericana Venezuela Bolivariana soberana...Mi querida Venezuela Socialista le dice el 7 de octubre SI A CHÁVEZ, SI AL SOCIALISMO, SI A LA DIGNIDAD Y SI AL FUTURO COMO PATRIA LIBRE!!!!!
    UN beso para ti India lleno de fe socialista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecida por tu comentario mi querido poeta y revolucionario Gustavo!!! En Venezuela, la mayoria de los venezolanos estamos claros, que nuestro lider mundial, ha sabido llevar a Venezuela por el mejor destino, nunca jamas nadie lo hizo tan bien!!!

      Y aunque los "dueños del mundo" insistan en dañar la imagen de mi presidente, nosotros palpamos y vivimos los logros, eso no es fotoshop, eso se vive en el dia a dia...

      Besos camarada!!!






      Eliminar
  2. No dejen de ver este video! Fatima querida mia, gracias por ser como eres!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=em84dQjTD-M
    tkm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Copiado y visto amigo!!! Gracias, no lo conocia y esta muy bien!!! Nuevo orden mundial? Si como no... alla quiebnes se dejen, borregos de los imperios, en nuestro pais hay mucha conciencia revolucionaria, y eso se lo agradecemos al presidente...

      Besos camarada

      Eliminar
  3. Molto bella la canzone. Ti seguo da Roma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grateful for your visit! You will always be welcome, I will visit you soon.

      Kisses Caribbean.

      Eliminar
  4. Buenos dias camaradas, reciban un cordial saludo

    Procedo a compartir con ustedes estas importante informaciones del camarada JSR.

    Se está orquestando desde el Departamento de Estado un gran plan para crear la sensación, tanto interna como afuera, de que la candidatura de Capriles supera y se está creciendo imparable y extraordinariamente.

    Paralelamente, el comandante de la guerra sucia J J Rendón, quien trabaja codo a codo con Bobolongo, presionará desde todos los medios, para tratar de hacer ver que a donde acuda Chávez éste no levanta entusiasmo y que su poder de convocatoria se está desmoronando sin remedio.

    Todo esto debe ir acompañado de sabotajes a Corpoelec (no hay día en que no hay cortes de electricidad en algún lugar del país, a veces son muy largos); al metro (transporte público), puentes, aeropuertos, hospitales, escuelas, universidades, bancos, administración pública; inventos sobre desabastecimientos de leche, azúcar, harina pan, carne, arroz, etc., y algo a lo que hay que meterle mucho el ojo es a un posible atentado de estos escuálidos locos y desesperados contra el muro de contención (lago de Valencia) ubicado en las urbanizaciones Mata Redonda y la Punta, al sur de la ciudad de Maracay – Estado Aragua.

    Mucho cuidado con la seguridad del Presidente, porque la CIA tiene maneras de inducir virus, bacterias y cualquier tipo de sofisticado veneno, en los lugares por los que pase nuestro Comandante.

    Hay que tener igualmente cuidado con un atentado a Capriles o al propio Presidente Chávez desde los elementos que planifican un vuelco brutal de la actual campaña electoral pacífica y cívica.

    Pero sobre todo se intentará arreciar en el aspecto de las encuestas, en lo que J J Rendón ha denominado “error garrafal de la oposición”. Se Tratará de traer expertos que certificarán que Capriles ya venció la barrera del empate y que en los últimos días se disparará su popularidad, mostrándose como un claro vencedor de esta contienda.

    Se echará mano de nuevo al tema de la inseguridad con asesinatos, acciones de sicariato, que realizarán tipos traídos de Colombia.

    En la última evaluación estratégica de la USAID para América Latina, de la cual depende el Comando Venezuela, se determinó que todas las acciones de sabotaje no lograron los efectos esperados. Que el candidato Capriles se mantuvo fijo en su posición inicial y que en algunos lugares hasta descendió. Que muy difícilmente a estas alturas podrían modificarse los niveles determinados por los 13 puntos de ventaja que le lleva Chávez. Por lo que se hará una avalancha de propaganda mundial contra el Presidente para tratar de hacer ver que está descendiendo dramáticamente.

    Toda la SIP ha puesto en marcha su maquinaria de guerra sucia: Hay que tener en cuenta que Noticias 24 repica todas las informaciones del asquerosísimo medio El Nuevo Herald y éste toma los inventos de Noticias 24. Por allí jumea que Uribe tiene inversiones en Noticias 24, mucho guillo, camaradas.

    La prensa española será el caballito de batalla para la guerra sucia desde Europa.

    Bueno, quedan dos semanas, y la cosa se recalienta. Ojo avisor, pues.

    Viviremos y venceremos.

    Saludos...........
    Lcda. Yolimar Zamora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Licenciada, los venezolanos hemos crecido en conciencia e ideologia, lo que tu expresas aca (te agradezco enormemente que lo hayas hecho, yo lo hago mas en mi facebook, porque alli me conocen), es una realidad, una muy triste realidad, que a mi en lo particular me golpea muy fuerte, pues mis sueños de ver un mejor pais, un mundo mejor, se ven estropeadas por los planes imperialistas, y pienso en mi presidente, y siento su agonia, pues quien ama la patria, debe de dolerle todos esos planes malevolos...

      La lucha es fuerte, y quizas ellos logren sus objetivos, pero por lo visto, no le sera tan facil, pues America Latina ha despertado y ahora somos una sola nacion, aunque algunos "gobiernos" por no decir "golpeadores", sean unos vendidos...

      Te dejo un abrazo solidario y mi admiracion por tu valentia.

      Agradecida

      Fatima Dos Santos

      Eliminar
  5. Deseo de corazón que las próximas elecciones en Venezuela se desarrollen en paz y ambiente festivo. La derrota de los violentos y guerreristas que intentan sumir esta nación en toda suerte de horrores ha de ser sellada y refrendada el próximo 7 O. Aunque ellos nunca descansarán en sus nefastos propósitos Venezuela ha de salir fortalecida como ejemplo de lucha y construcción de democracia, paz y resistencia contra el imperio.
    Un abrazo gigante India Rebelde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aristos, ya no me salen palabras...ando descorazonada.

      Eliminar
  6. “Chávez preparando el autogolpe ante inminente derrota electoral”

    Por favor, hermana venezolana o hermano venezolano, no se asuste ante el título de este ensayo, esto es lo que leemos todos los días en Chile sobre el proceso revolucionario hacia las elecciones del 7 de Octubre, que Chávez “volverá a tomar las armas para seguir encabezando la dictadura castrista comunista en Venezuela”

    Los medios de comunicación en Chile perdieron la capacidad de asombro ante el canto de sirenas que les ha brindado el neoliberalismo imperante, se han reverdecido con una oposición “capitalista e interesada”, próximamente encabezada por la Directora de ONU Mujer, Michelle Bachelet.

    Todo lo que leemos sobre Chávez indigna a quienes luchamos en Chile por cambios sociales, por una educación y salud gratuitas y de calidad, viviendas a precios justos, protección ante las grandes empresas y bancos. En este país que tanto amo Allende hasta dar su vida, es todo lo contrario a Venezuela, las pugnas por el poder son pan de cada día mientras el ciudadano de a pie sufre las inclemencias ante las alzas constantes en transporte, alimentación y créditos usureros.

    La Tercera, Emol, Lun entre otros solo son ramificación del discurso burgués, los dueños de estas maquinarias de inconciencia y usufructo son los grandes amigos de las corporaciones y transnacionales. No es de extrañar que a minutos de la publicación del diario ABC de España sobre “la intervención autogolpista”, esta noticia fuera encabezada en los portales web y ediciones impresas al día siguiente.

    La imagen de Chávez en Chile esta oculta y denigrada, sus avances hechos misiones no tienen cabida en televisión, mucho menos en los medios escritos masivos. Solo en las entrañable Punto Final y El Siglo, se puede encontrar semanalmente las verdades que silencian los grandes medios.

    El chileno promedio tiene una jornada laboral de 45 horas semanales, vive endeudado con las empresas de retail, no tiene tiempo para estar con su familia, solo llega a su casa a comer algo ligero, ver algo de televisión (realitys, comedias y noticias “basura”), todo lo que saben de Venezuela es de aquel “Dictador” vestido de militar y boina, que tiene amigos “indeseables y terroristas” (Irán, Bielorrusia, Siria, entre otros) y que carece de una “democracia representativa”, como la que padece Chile.

    Desde el mismo frente, el día 7 de Octubre, recibiremos la más victoriosa de las noticias, el triunfo perfecto de la Revolución Bolivariana encabezada por un líder que no hace más que dar al pueblo lo que le pertenece, mientras en Chile, no me queda la menor duda, los medios de comunicación estarán con el fraude electoral, atentos al plan B.
    Andrés Letelier
    andresletelier1983@gmail.com

    ResponderEliminar

La herida causada por una lanza se puede curar, pero la causada por la lengua es incurable....

Proverbio árabe.