sábado, septiembre 29, 2012

Posturas



El deseo sexual no termina con las canas.
El sexo en la tercera edad puede ser una fuente de gratas sorpresas que abra una puerta a nuevas dimensiones. Para ello, el sexo debe y puede ser “desgenitalizado”, pues el órgano sexual es todo el cuerpo, junto a la mente, las emociones y la motivación.
Recuerda que las personas más sanas son las que practican más sexo, y de hecho, tienen menos posibilidades de padecer males cardíacos o cerebrovasculares.





Tierno, bonito, esperanzador, emotivo y necesario. Todas esas cosas me parece el cortometraje “Posturas”, del cántabro Álvaro Oliva, que no para de cosechar premios en numerosos festivales. El premio mio ya lo tiene, por que hay cosas que te tocan la fibra sensible, y esta es una de ellas.
Dedicado a todos ustedes, para que recuerden que con canas o sin ellas, con pareja y hasta con uno mismo, el sexo es uno de los ejercicios más saludables que existen. 
¡No se te olvide!

12 comentarios:

  1. Hay una forma de amor y de cariño que no tiene porqué ser exclusivamente el sexo, ya que una mirada, una caricia, una palabra, saber escuchar incluso, puede ser la mejor manera de amar y estar cerca del ser querido.
    No conozco el cortometraje de mi paisano.
    Un abrazo en la noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo amigo, y llevas razon, pero el video esta de lo mas tierno y bonito...

      Saludos caribeños.

      Eliminar
  2. Cuando va pasando el tiempo, y sigues con la misma persona que te ha acompañado durante toda tu vida, el sexo se va convirtiendo en otra cosa.
    La pasión de la juventud deja paso a otro sentimiento quizá más hondo y menos urgente pero mucho más placentero que el sexo en sí mismo.
    Aún no he llegado a anciana ( espero llegar si Dios quiere)pero creo que este sentimiento no se diluye con la edad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belen, yo al igual que tu, aun no llego a cumplir tantos años, pero si creo que el sexo deberia ser parte de nuestra vida entera y no solo de jovenes, aunque, ya te digo, habria que llegar a esa edad a ver que pasa...jeje...

      Saludos desde el caribe soñado.

      Eliminar
  3. Creo que eres valiente al hablar de estos temas, sobre todo para desmitificar esas mentes cerradas y erradas. Me ha ha gustado tu post y tu blog, pasare mas a menudo. Mil gracias.

    Juan J. Arias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre seras bienvenido Juan J.! Y gracias por tu visita y apreciacion...yo pienso algo igual que tu, creo que estos temas aun dan pena y/o verguenza tocarlos, por eso aplaudo este video...

      Gracias y saludos

      Eliminar
  4. Bastante pastel el viejillo del corto ja ja ja, supongo que hay viejitos desde los verde viches hasta los maduros redulces, lo mismo para las viejillas, bueno cada cual se acomoda como mejor le parece, lo importante es que sean felices y estén cómodos lo más que puedan, se lo merecen y la sociedad debe garantizar su calidad de vida, para eso se la pasaron trabajando toda una vida.
    Hay parejas de viejirijillas con personas mucho más jóvenes y lo mismo viejerijillos y lo pasan de lo lindo, quiero decir separaditos y cada pareja a lo suyo ja ja ja.
    También supongo que las generaciones de hoy cuando les toque estas edades ya el Kamasutra lo recordarán como los libros del kinder ja ja ja.
    Una publicación para reflexionar desde ya, estemos o no estemos cerca del capítulo final. Un aporte a la calidad de vida que todo ser humano se merece.
    Un abrazo India Rebelde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aristos por enriquecernos con tus comentarios, sin duda alguna, denotan mucha sabiduria y dan honor a tu filosofia...

      Cariños...

      Eliminar
  5. India creo que hacer el amor es mucho mas que el sexo ,se puede realizar solo mirandose a los ojos o cogidos de la mano .

    Un abrazo amiga mía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga, que tu me lo digas, ya es algo que para mi es ley!!! Jejeje...

      Besosa buela y gracias por visitarme un ratico.

      Eliminar
  6. El amor y el sexo van profundamente ligados. Puede hasta existir el amor sin sexo, y por supuesto sexo sin amor. El amor no tiene límites no fronteras, y creo que el sexo tampoco. A cualquier edad se puede amar, pero a cierta edad, de sexo más bien poco. La verdad es que los viejetes de la foto no están como para una portada de una revista erótica jajaja, Vamos ni de amor tampoco.

    Besos India Rebelde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego me dices que no eres filosofo ni naaa... jeje...

      Rafaaaa esos viejitos estan de lo mas lindos hombre!!!

      Besos

      Eliminar

La herida causada por una lanza se puede curar, pero la causada por la lengua es incurable....

Proverbio árabe.