jueves, octubre 04, 2012

La primavera de octubre

"La primavera ha llegado a la ciudad 
y no sabes lo bien que me sienta papa"

En una palabra, octubre se presenta como la gran primavera para Venezuela; un tiempo para reafirmar la convocatoria por un país más humanizado; un país inmerso en un planteamiento de adecuación a la realidad global pero sin descuidar su realidad interna. Un país que garantice el cuidado del medio ambiente y que promueva el uso racional y comedido de su producto Premium de importación que es el petróleo. Un país que no termina con una elección, sino que se proyecta hacia un futuro prometedor y compulsivo; un futuro en lo “afirmativo venezolano”.... La primavera de Octubre en Venezuela con el triunfo del Presidente Chavez, se ve se siente, Chavez sin duda, sera de nuevo, el presidente, este 7 de Octubre.

7 comentarios:

  1. Felicitaciones por la mega fiesta a la que la mayoría de los venezolanos apuestan y apostarán, y por la que tantos en el mundo nos alegramos.
    Mi gran abrazo India Rebelde!!!

    ResponderEliminar
  2. Ójala la elección que hagáis os sumerja en una eterna primavera.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Pues nada compañera que este mes de octubre con su primavera, sea lleno de color y felicidad para el pueblo venezolano. Sobre todo que ese color sea rojo como un tomate reventón.

    Besos India Rebelde.

    ResponderEliminar
  4. India:

    Bello eso que has escrito en esta entrada. Chávez será el Presidente porque así lo quiere el pueblo y con él seguirá el salto de calidad de La Gran Patria.
    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  5. Suerte para el pueblo venezolano en estas elecciones. Ojalá sea realidad que llega la primavera para quedarse para siempre, con paz, prosperidad, igualdad y cuidado de los recursos naturales. Y suerte para ti también India y para los tuyos. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Bravo indiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, Fátima!!! Realmente ha llegado la primavera. Besos y mucha suerte a toda Venezuela y a todos los venezolanos.

    ResponderEliminar

La herida causada por una lanza se puede curar, pero la causada por la lengua es incurable....

Proverbio árabe.