viernes, diciembre 14, 2012

Te Molesta Mi Amor

A tod@s aquell@ que han dejado mensajes positivos para Venezuela y nuestro presidente, Hugo Rafael Chavez Frias, muchisimas gracias por sus palabras y solidaridad, y para aquellos que han dejado mensajes negativos, les recuerdo que no hay peor enemigo, que nuestros deseos y pensamientos, pues se revierten.
 

    Los problemas de salud que ha padecido el presidente Hugo Chávez desde 2011 han estado siempre presentes en la temática política venezolana e internacional, no por voluntad del paciente, sino por el sadismo de la dirigencia contrarrevolucionaria nacional y extranjera que ha especulado con tan delicado tema como parte de su estrategia mediática e intimidatoria contra nuestro pueblo.

¿Te Molesta Mi Amor?



8 comentarios:

  1. Hola compañera; pues sabe lo que te digo que a los que les moleste el amor que sentís por vuestro presidente Chávez, y a todos a aquellos que le desean su mal, o que su salud empeore; QUE LES VAYAN DANDO MUCHO POR EL CULO.

    Besos India Rebelde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje....gracias amigo Rafa!!! La vida se encargara de darles donde mas les duela...

      Besos amigo Rafa

      Eliminar
    2. Hola guapa!!

      Cuanto tiempo, te escribía para saludarte y decirte que se te echa de menos por el face...ultimamente me recuerda mucho a tí todo lo que le está pasando a tu presidente, me imagino que no será plato de buen gusto y espero que todo salga bien. Nosotros no manejamos información pero cuando hay tanto secretistmo...no suele ser para bueno. Espero equivocarme y que se recupere pronto.

      Te escribo aquí porque tu correo me devuelve lo que escribo..lo habrás cambiado, me imagino... Te mando un beso y a cuidarse. No se si leerás esto pero lo intento. muxus politte.



      Eliminar
    3. Kaixoooooo!!!!

      Grata sorpresa mi queridso y guapisimo amigo!!!!

      Pues nada, ya tu sabes porque ando perdida del face...pero que sepas que los recuerdo muchisimoooooo.....los quiero hasta mas!!!!

      Te dejo mi email, el otro fue jaqueado o que coño!!!

      txizati@gmail.com, mi nuevo email...y fatimadossantosalves@gmail.com


      Muxus maitia guapeton!!!

      Eliminar
  2. Ojalá que los españoles tuviéramos un presidente a quién amar con ese sentimiento tan grande.
    Es hermoso ver que tu pueblo te sigue.
    deseo su pronta recuperación.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Mos... muchisimas gracias por tus deseos...

      Nuestro presidente es un lider en Venezuela, America y el mundo completo...no lo digo yo, las muestras de seguidores, solidaridad y compañerismo asi lo refleja... pero aquellos que mantienen hegemonicamente el poder, lo satanizan, pero eso no es lo peor, lo realmente feo, es que muchos y muchas alrededor del mundo, creen en esos malevolos, que doblegan a la fuerza o no, y el no, es precisamente usando los medios de "comunicacion"...donde los borregos, se lo creen todo... en fin, mejor callo.

      Fuerte abrazo y rodilla en tierra amigo Mos!!! Luchando venceran en España y donde haga falta!!!

      Eliminar
  3. Compañera, camarada!

    En todas esas bajezas de los enemigos de los pueblos no veo nada nuevo; siempre han estado con la calumnia, la manipulación y violando las más mínimas y elementales reglas del decoro y del humanismo; desde que Fidel es Fidel lo han querido asesinar y como no han podido le han inventado miles de enfermedades o lo han dado por muerto miles de veces, lo mismo hicieron con el Che, con Farabundo Martí, con Sandino, con Manuel Marulanda Vélez. Ellos, la caterva de trogloditas que se creen los dueños del mundo, jamás aceptarán que hay lideres que puedan gobernar sin arrodillarse a los imperios, lideres leales a sus pueblos, como lo es el Comandante Hugo Chávez Frías. El comandante saldrá airoso de este trance, y, con él o sin él, el pueblo glorioso de la República Bolivariana y Socialista de Venezuela, seguirá su camino de la dignidad y la solidaridad.
    El capitalismo seguirá con sus mentiras, hablando de su "libertad", de su "democracia", etc; ellos seguirán con sus mentiras pero los pueblos que no se rinden como el venezolano, el cubano, el nicaragüense, el ecuatoriano, el boliviano, esos pueblos gloriosos saben y conocen la senda de su verdadera liberación, de la verdadera democracia, de la verdadera libertad.
    Larga vida para el camarada Hugo Chávez Frías!!!
    Patria libre....Venceremos!!!!
    Te dejo un beso y un abrazo muy fraternos.

    ResponderEliminar

La herida causada por una lanza se puede curar, pero la causada por la lengua es incurable....

Proverbio árabe.