martes, enero 08, 2013

Al Comandante!!!






Con Chávez manda el pueblo y a quien le suene hueca esa frase y hay millones que quieren que así suene, deben saber que conocemos la tristeza, que cuando el corazón se nos desgaja, sabemos como enjugar las lágrimas y seguir. Así ha sido siempre porque estamos hechos de barros tocados, amasados por nuestros ancestros.

Barros fuertes, barros que no se cuartean, que no se resquebrajan. Barros moldeables sí, pero moldeables para adquirir cualquier forma para la lucha. Así estamos. Listos. Prestos. Atentos. Lo que sea que suceda y cuando suceda nos encontrará espabilados.





Nos toca trabajar duro desde nuestros espacios, que son miles y que se multiplicaron gracias a que lo elegimos y lo apoyamos una y otra vez. Y con Chávez hemos hecho realidad un sueño.


Al Comandante - Mayra Castellanos
Hermoso joropo dedicado al Presidente de Venezuela, Hugo R. Chavez Frias, y aqui la pregunta: ¿A cuantos presidentes se le han dedicado canciones, honores, abrazos, risas, dedicatorias, amor...amor...y mas amor???
Por algo ha sido tan criticado por aquellos que no les conviene su ideologia, por supuesto, hablo de los "amos del mundo" y sus lacayos lameculos... y muy... muy a mi pesar, a la clase proletariada, borregos   de los "dueños del mundo"
Abran los ojos, si desean y sueñan con un mundo mas justo y humanitario. 
Alli les dejo eso!!!
Corrido norteño dedicado al presidente Hugo Chávez 

8 comentarios:

  1. Una de las ediciones que más he disfrutado. Qué gusto verte en pié de lucha en el espíritu del joropo de Mayra y el corrido norteño de Uriel Henao y siempre al calor de la llama ardiente y libertadora del Comandante de América!!!
    Abrazos combativos India Rebelde ja ja ja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Aristos, como lo dijese Negra cerón: "a los venezolanos les parece muy difícil que su Presidente Chávez sea mortal", creo que a todos nosotros sus incondicionales seguidores, pensamos y queremos que así sea. Imén. Tal vez no un inmortal, pero sí un hombre que puede resurgir como el Ave Fénix!!!

      No estamos dispuestos ni preparados para que nos abandone. Deseamos pasarle nuestra energía y salud a control remoto, hemos hecho propuestas de ofrecer nuestra vida a cambio de la suya, nos hemos ido a la cama y amanecido, con el Jesús en la boca en espera de ese milagro que todos esperamos. Salud, Salud y Toda la Salud para nuestro Comandante!!!. Aún no está realizada su obra latinoamericana, solo él es quien puede sacarla a flote y colocar en todos los países la bandera blanca unificada!!!

      “LEVANTESE PRESIDENTE”, es una plegaria que grita la gran mayoria venezolana y latinoamericana!!!

      POR Y CON LA SALUD DEL PRESIDENTE, VENCEREMOS!!!

      Abrazote camarada filosofo-poeta-amigo-cientifico!!! Uffffff jajajaja

      Eliminar
    2. yo me alegro de su muerte

      Eliminar
    3. Bueno, pues no te quejes de tu suerte!!!

      Y por cierto, buena suerte!!! (La vas a necesitar...)

      Eliminar
  2. Bueno aquí las noticias sobre su estado de salud son confusas, pero espero que vuestro Presidente y Comandante Chávez se recupere rápidamente.

    Un abrazo compañera India Rebelde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El esta en buenas manos!!! Las manos de Dios y de los medicos cubanos...

      Por cierto amigo Rafa, ya puedes ver los videos???

      Besos

      Eliminar
  3. Deseo que se recupere lo antes posible. Lo que empezó tiene que continuar y servir de ejemplo.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Mos!!! Dios te bendiga a ti y todos los tuyos!!!! Y a todo tu pais...

      Besos caribeños

      Eliminar

La herida causada por una lanza se puede curar, pero la causada por la lengua es incurable....

Proverbio árabe.