miércoles, enero 23, 2013

Brebajes para el amor...



"El amor es una enfermedad de las más jodidas y contagiosas. A los enfermos, cualquiera nos reconoce. Hondas ojeras delatan que jamás dormimos, despabilados noche tras noche por los abrazos, o por la ausencia de los abrazos, y padecemos fiebres devastadoras y sentimos una irresistible necesidad de decir estupideces.

El amor se puede provocar, dejando caer un puñadito de polvo de quereme, como al descuido, en el café o en la sopa o el trago. Se puede provocar, pero no se puede impedir. No lo impide el agua bendita, ni lo impide el polvo de hostia; tampoco el diente de ajo sirve para nada. El amor es sordo al Verbo divino y al conjuro de las brujas. No hay decreto de gobierno que pueda con él, ni pócima capaz de evitarlo, aunque las vivanderas pregonen, en los mercados, infalibles brebajes con garantía y todo".

Eduardo Galeano - El diagnostico y la terapéutica

 Les dejo un buenisimo brebaje para el amor. 

Ingredientes: 
● Media botella de ron o whisky
● 6 clavos dulces
● 3 Astillas regulares de canela o  2 gramos en polvo
● 5 grs. de carda-nomo
● 2 grs. de romero (hojas) 
2 cucharadas soperas de miel de abejas (pura) 
3 grs de semillas de cilantro
1 gr de nuez moscada en polvo 
3 gr de salmendras rallada o en polvo 

Preparación:   
 Mezclar todos los ingredientes con el ron o el whisky, agitar bien la mezcla luego guardar en lugar fresco y oscuro por 8 días.
Preferible guardar la botella dentro de una bolsa plástica negra, para oscurecer. 

Indicación: 
Util para personas bajos en estimulo sexual, eyaculación precoz, perdida de fuerza vital y sexual, ayuda a fortalecer la próstata la mantiene fuerte y limpia. En un vaso o pocillo de leche tibia, agregar 3 cucharadas del jarabe y se toma en la mañana y una hora antes de acostarse. En el caso de la mujer, agrega a la mezcla 3 gramos de flores de manzanilla. Este jarabe solo es exclusivo para adultos y JOVENES después de los 20 años.



6 comentarios:

  1. Es evidente que el amor es una enfermedad porque siempre termina en la cama.
    India Rebelde, tienes que dejar el antídoto de este brevaje por si acaso se dañan los frenos ja ja ja.
    Espero no hayas tomado nada de estas cosas todavía para poder despedirme con un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre!! El antidoto es ya sabes...jajaja...

      Bueno, si me vas a abrazar, que sea suavecito que aunque nunca me he tomado este brebaje, pues ya sabes...tampoco lo necesito... jeje

      Besos camarada

      Eliminar
  2. Bueno se nos nota en la cara y las ojeras cuando se le da mucho a la cigala. El agua bendita y las hostias para los curas y meapilas,y los dientes de ajo para ahuyentar a los vampiros, que hay muchos. Tomo buena nota de la receta, aunque de momento no la necesito, pero me la guardaré como oro en paño para cuando el muñeco deje de bailarme, jajaja.

    Besos India Rebelde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaaaaaa ayyyyy Rafa tu y tus cosas!!!!

      Besos amigo!!!!

      Eliminar
  3. India:

    Eduardo Galeano es genial y siempre que leo algo del escritor uruguayo me acuerdo de esos breves instantes en los que pude intercambiar con él algunas palabras en Älvkarleby, Suecia.
    El amor puede con todo y no lo para nada...por eso hay que dejar que el amor nos llene, nos abrace y nos ame porque quedaremos preparados para ser más humanos y para amar follando.
    Esa receta que nos regalas habrá que probarla pero como dice Rafa "el muñeco" todavía baila y tiene "melao", jajajaja.
    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andaaaaa que aca en mi blog tengo puro toros!!!! jajajaja aunque yo voy a decir como aquel: "ver para creer" jajajaaaa

      Besos amigo

      Eliminar

La herida causada por una lanza se puede curar, pero la causada por la lengua es incurable....

Proverbio árabe.