sábado, febrero 09, 2013

Huyendo de todo...


  "Hace poco mas de una década Tony llegó a mi consulta y después de tres sesiones sin apenas decir palabra me dijo;
- Contagieme de Alzheimer, por favor, quiero borrar el desamor, la incomprensión, el fracaso, solo quiero olvidar, olvidar ...
Y juntos nos embarcamos en el proceso de recordar todo aquello que quería olvidar para ver si de verdad valía la pena desprenderse de ello"

  

          Alanis Morissette 
         Everything 

4 comentarios:

  1. Hola India, me gustaría que visitaras mi blog y leyeras el nuevo reto que he planteado. Estaré encantado con tu participación.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  2. Todos los desamores y amores tienen una misma dimensión: El corazón, cuando el uno entra el otro sale, ese es el ritmo...y en la mitad la calma.
    Besos India Rebelde!!!

    ResponderEliminar
  3. Ojalá pudiésemos desprendernos de todo eso que mencionas y de lo nefasto en genera. Pero lo veo difícil.

    Besos compañera.

    ResponderEliminar
  4. Qué buen tema este que nos dejas en esta entrada, mi querida India. En realidad queremos muchas veces olvidar como un escapismo de aquello que nos atormenta sin analizar si, en verdad, es así. Por eso bien vale la pena meditar detenidamente y sin miedo por el resultado o las conclusiones que obtengamos, pues, quizá, descubramos que, en realidad, le hemos tenido miedo a vivir la vida con sus bellezas y sus lados oscuros, que le hemos tenido miedo a despojarnos de lo que ya no nos sirve y que somos nosotros mismos los que nos encerramos en la cárcel de los miedos, de las angustias, del dolor.
    Te mereces un beso.

    ResponderEliminar

La herida causada por una lanza se puede curar, pero la causada por la lengua es incurable....

Proverbio árabe.