martes, febrero 26, 2013

Soy de Titanio...

  He aprendido a crear instantes mágicos que tal vez algún día compartiré me he hecho fuerte aceptando mi lado oscuro, comprendiendo que he sido océano, gota de agua, y las dos cosas me enseñaron a crecer.

He dicho unas pocas palabras sinceras sin más acierto ni más atino que la belleza de lo que te ayuda a entender que lo complejo es más fácil si se muestra sin miedo y dejamos de esforzarnos en intentarlo esconder.

Me he perdonado por llorar a solas, por asustarme al sentir alguna vez cosas hermosas pero tan profundas que con sólo asomarse a ellas entra un enorme miedo a caer.

He creído muchas veces que el fin estaba muy cerca, que rendirme a todo era lo único que podía hacer y en algunos instantes brillantes me he jurado que aquella sería la última vez.

He disfrutado de momentos maravillosos pero lo que pretendo no hacer es reducir mi vida a esos momentos y no disfrutar del viaje más largo que es la vida que tengo que entender...


Titanium - David Guetta

4 comentarios:

  1. Como dijo un entrenador de fútbol del Barcelona "siempre positivo nunca negativo", y siempre hay que tirar para adelante, sino es cunado uno decae en las depresiones y cosas malas. Yo aunque parezca en mi blog que siempre tengo ganas de cachondeo y buen humor, muchas pero muchas veces me vengo abajo y para nada se pase bien. Compañera siento mucho lo del perro.

    Besos India Rebelde.

    ResponderEliminar
  2. Comparte comparte "...esos instantes mágicos que tal vez algún día compartiré..." ja ja ja.
    Profunda introspección que te fortifica y afirma como mujer y ser dispuesto a la vida!!!
    Es como una bella oración hacia sí misma.
    Besos India Rebelde!!!

    ResponderEliminar
  3. Todas esas sensaciones son muy comunes, india. Todos hemos pasado por momentos así.
    Lo importante es caminar, seguir la vida por el camino elegido y seguro que habrá un poco de todo pero será nuestro camino.
    La canción TITANIUM me gusta a rabiar.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  4. Y seguiras siendo inmune a tus propios desafios...
    saludos amiga..
    un gusto visitarte...

    ResponderEliminar

La herida causada por una lanza se puede curar, pero la causada por la lengua es incurable....

Proverbio árabe.