sábado, mayo 18, 2013

En memoria del Comandante Supremo Hugo Chávez



CUANDO YO ME VAYA
Cuando yo me valla te esperare en las nubes
de terciopelo jugaremos a las escondidas en un nido
de amor  que tengo en los cielos, lo pintare con los 
 colores de esa brillante estrella que a lo lejos veo.
 
***
Cuando yo me valla soñare despierto, que todavía
escribes las hermosas prosas que me embriagaron el
alma, tejeré con las nubes blancas una bella capa
que cubra tu cuerpo y le de calor a tus blancas alas.
 
***
Cuando yo me valla me llevare las rosas y los clavelitos
color naranja, adornare mi casa con nuevos colores
que tome del arcoíris en el invierno de aquella
 mañana, ¡ y las luces serán del alba ¡.
 
***
Cuando yo me valla no llevare el libro el que cuenta
historias de mi vida pasada, no es triste la partida ?
cuando el alma se goza de ver los cielos y ver como
los ángeles anunciaran mi llegada.
 
***
Cuando yo me valla DIOS mismo me cobijara 
el alma, me sentare a su lado le hablare de ti,
como escribes los versos y los hermosos poemas
que me acariciaron el alma.
***
Cuando yo me valla tendré la dicha de ver el ángel
de DIOS contemplando el alba, y tu seguirás
dibujando sonrisas, apaciguando tormentas, para
que los seres humanos abandonen sus armas.
 
***
Cuando yo me valla me abrazara la esposa de la
esperanza, me mirare en su rostro sentiré el calor
de sus blancas manos, y una lagrima cristalina
brillara en el iris de sus lindo ojos.
Del camarada Luis Alberto Morales


.....


El Comandante Chávez fue un ejemplo de lucha e inspiración para millones de hombres y mujeres en cada rincón del planeta, son infinitos los testimonios de gente que sigue su legado, sobretodo en países que han sido fuertemente golpeados por el sistema capitalista como lo es España, donde millones de familias han sido afectadas por una crisis profunda donde el gobierno ha preferido defender a los empresarios y no al pueblo.
Esta situación ha motivado el surgimiento de un movimiento musical urbano contestario y de izquierda conformado por montones de jóvenes exponentes, uno de ellos es Petros MC quien comparte con todos nosotros este tema dedicado a la memoria del Comandante Supremo Hugo Chávez llamado “La izkierda te recuerda en este mundo de mierda“.
 Aqui te dejo el video que me envía Petros MC vía correo electrónico:


5 comentarios:

  1. Bella composición poética y emotivas canciones en homenaje al Comandante!!!
    Ahora a conservar la Patria y a limpiarla de tanto oportunista.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Extraordianrio y sentido homenaje a nuestro inolvidable Comandante Hugo Chávez Frías; ciertamente, el mundo lo recuerda como a uno de esos imprescindibles de los que hablara Bertold Brecht.
    Nuestro Comandante vive en el alma popular!
    Un abrazo mi querida India.

    ResponderEliminar
  3. Bonito y emotivo homenaje.

    Besos India Rebelde.

    ResponderEliminar
  4. Hoy despues de tanto tiempo de haber escrito cuando yo me valla en la memoria de mi comandante eterno Hugo Rafael CHavez Frías, y poder ver que esta poesía con este montaje tan hermoso a sido elegida para formar parte de este homenaje que se le a realizado, créame mi querida amiga que de mis ojos han Brotado Lagrimas, una inmensa alegría me invade en este momento y le doy gracias a DIOS por haberme dotado de este hermoso talento, pero también le doy gracias a usted INDIA REBELDE por formar parte de mi inmensa felicidad, reciba compatriota un abrazo BOLIVARIANO arrancado desde lo mas hondo de mi alma. gracias una vez mas. Luis Alberto Morales Guerra, comoescribeunangel.blogspot.com.

    ResponderEliminar

La herida causada por una lanza se puede curar, pero la causada por la lengua es incurable....

Proverbio árabe.