miércoles, julio 31, 2013

Atrévete!!!

Atrévete a vestirte un día diferente, a sentir como sin querer te mira la gente, a pensar que no todo el mundo nació para ser gerente y tener un puesto igual durante toda la vida. . .
Atrévete a poner un poco de creatividad en el día a día, a mover el aire tan quieto de la oficina, a decir lo que piensas, si quieres empezando cuando nadie te mira. . .
Atrévete a asumir que te transformas, que no eres siempre igual ni quieres siempre lo mismo, que tienes dentro de ti otras mentalidades y otros cuerpos, por lo menos unos cuatro o cinco. . .
Atrévete a tener algún amante que te deje sin aliento, que potencie tu creatividad y te robe el pensamiento, que te deje una sonrisa traviesa que le demuestre a todo el mundo que eres una persona satisfecha. . .
Atrévete a decir “NO” cuando el estómago y la razón te digan que no tienes hambre, que ya es suficiente a pesar de que los demás se empeñen en hacerte creer que saben lo que te mereces. . .
Atrévete también a decir que no eres valiente, que te da miedo volar e ir sol@ a algunos sitios, que a veces necesitas un pájaro amigo que te lleve para no quedarte indecis@ viendo pasar los minutos. . .
Atrévete a reconocer que nunca vas a acabar ese proyecto, porque ya perdiste la motivación y para que seguir perdiendo el tiempo?, atrévete a entender que no necesitas obligarte a acabar todo lo que empiezas si ya no va a ser con sentimiento. . .

Atrévete, Atrévete, Atrévete-te-te!

Por si no te Atreves a dar ese paso que te falta, aquí te dejo un vídeo que quizás te de un pequeño impulso para mañana. . .

 
Atrévense a tener un buen dia!!!

6 comentarios:

  1. Me atreveré a chapotear con esa dama de la gráfica.
    Excelentes exhortaciones las de tu escrito, las del vídeo hay que tener algún entrenamiento previo, porque de buenas a primeras hay que tener demasiada suerte para salir ileso de semejantes atrevimientos.
    Gracias India Rebelde por animar los espíritus a ir un poco más allá de sus posibilidades.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... pues nada mi estimada, hay que atreverse y dsifrutar lo extremo...

      Besos caribeños.

      Eliminar
  2. Joder que bueno, tanto el texto como el vídeo. El vídeo desde luego es impactante e impresiona de las coas que son capaces de hacer algunas perdonas, Yo no hago nada de eso ni harto de vino. Menuda destreza hay que tener.

    Besos India Rebelde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Rafa, siempre admire a todas aquellas personas que hacen algo que yo no podria o no me atreveria a hacer... la vida es tan bella que hay para todo amigo... tu feliz por ser como eres que estas muy bien.

      Besos

      Eliminar
  3. Desde que engendramos, ya el más atrevido y peleón de todos, es el que nace a la vida...
    Después no se vale no gozarla hasta los máximos.

    Besos, Rebelde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... muy bella conclusion mi estimada...

      Besos

      Eliminar

La herida causada por una lanza se puede curar, pero la causada por la lengua es incurable....

Proverbio árabe.