jueves, enero 09, 2014

Limpieza interior para comenzar el año

Casi siempre estamos cargando con un montón de equipaje inútil, me refiero a sentimientos, costumbres, empleos, personas, heridas, odios, frustraciones, en fín… la lista es larga. Cuanto más tiempo continuemos doblados bajo ese peso, en nuestro afán de aferrarnos a todo lo que debemos soltar, más difícil nos resultará nuestro camino por la vida. 

En algún momento de nuestra existencia hemos vaciado nuestro armario o habitación que estaba lleno de trastos y probablemente nos sentimos liberados de todas aquellas cosas viejas y polvorientas que tal vez ni sabíamos que teníamos; ¿y que ocurrió después?; que de repente nos encontramos con un montón de espacio libre para guardar cosas nuevas, mejores y útiles. Bueno pues pienso que lo mismo sucede con nuestro interior. 
http://indiarebelde.blogspot.com/
Cuando nos aferrámos a lo que no funciona en nuestras vida, seguiremos atestados de cosas inútiles, y no podremos abrir espacios para lo novedoso. Muchas veces sentimos miedo a experimentar cambios, para así abrirnos a un nuevo nivel de paz y realización personal.

Despejar el terreno tal vez sea lo único que necesitamos para adquirir una visión ampliada de lo que nos espera más adelante. Sin embargo, es conveniente que reflexionemos y nos preguntemos ¿si no tuviera estas cosas viejas y negativas en mi vida, que tendría entonces o qué sería capaz de hacer?
Entonces, si usted nota que está repitiendo patrones auto destructivos, podría servirle como un indicador sobre lo que aún no ha terminado de aprender en su vida. El hecho de tomar conciencia constituye el primer paso para romper el patrón. 

Leyendo al Dr. Brian Weiss, el famoso psiquiatra y toda una autoridad en regresiones a vidas anteriores, me pareció muy acertado cuando afirmó que los patrones siguen repitiéndose hasta que son comprendidos y resueltos. El refiere que uno de los objetivos al nacer, además del viaje espiritual, es aprender lecciones acerca del amor, la paciencia, la compasión, la comprensión, la no violencia, entre otros. 

Por lo que un patrón que se repite constantemente, no es otra cosa que un obstáculo que e4ncierra un aprendizaje o lección de vida para usted. Estas situaciones de aprendizaje y crecimiento, nos conceden la oportunidad de desprendernos de la basura personal y abrirnos a llenar nuestras vidas con algo más agradable, algo que nos permita sentirnos triunfadores como seres humanos y lo más importante, más conscientes y felices. 

Les deseo mucho éxito en su limpieza interior para emprender este nuevo año 2014!!!
U2 ha presentado a través de su web oficial el videoclip que acompañará a su tema Ordinary Love, uno de los dos inéditos que ha incluido en la banda sonora original de la película Mandela: Long walk to freedom, en torno a la figura del exmandatario sudafricano recientemente fallecido.

Su nueva producción ha sido dirigida por Oliver Jeffers y Mac Premo, responsables también de la primera versión del videoclip, que seguía el formato de los llamados "lyric videos" (aquellos en los que las imágenes reproducen la letra de la canción), aunque esta vez la banda irlandesa sí aparece en varias escenas.
Su lanzamiento llega como soporte de la versión de Ordinary Love que ha hecho el productor Paul Epworth y promoción de la recién estrenada película sobre Nelson Mandela (Mandela: Un largo camino a la libertad), en cuya banda sonora puede escucharse el tema Breath, también de U2.

3 comentarios:

  1. Siendo lo mas importante y olvido de realizar, no creo en las casualidades y me llevo mi recordatorio gracias a tí.

    Besos India ♥♥

    ResponderEliminar
  2. De esta limpieza interior que hablas, se ve que los políticos se lavan poco, al menos los españoles están la mayoría llenos de mugre.

    Besos India Rebelde.

    ResponderEliminar
  3. limpiemos, limpiemos, y barramos pa fuera lo malo...
    Que sí!!!
    Voy a llamar al santero...
    :P

    Besos, India.

    ResponderEliminar

La herida causada por una lanza se puede curar, pero la causada por la lengua es incurable....

Proverbio árabe.