domingo, agosto 30, 2015

Capitalismo

¿Porque Ellos deben Sufrir las Consecuencias de Tantas Aberraciones de este Sistema, Si los Niños son Almas inocentes en Medio de este Caos LLamado MUNDO?...

Un GRITO DE ESPERANZA ,QUE SOLO LUCHANDO PODREMOS REVERTIR ...





2 comentarios:

  1. Miserables, ellos, los que creen que mañana se podrán comer su dinero, los que desprecian la vida, los que odian el derecho legítimo de los pueblos a su libertad y a su autodeterminación, ellos los que mancillan la verdad. Los que asesinan diariamente a miles y miles de niños, ancianos y jóvenes en el mundo, esos que son los responsables de que la gente no pueda vivir dignamente en sus respectivos países; esos fascistas, como los que hay en Colombia, que quieren ver a Maduro y a la Venezuela Bolivariana en el fango, esos que quieren anegar de sangre la patria grande de Bolívar, de Hugo Chávez...no y no a esa farsa ignominiosa; nací en Colombia y soy ciudadano sueco hace 20 años y no me como el cuento del fascismo de Uribe y compañía...soy ante todo latinoamericano y bolivariano y mi corazón está con el pueblo de mi querida Venezuela y que me tilden de anticolombiano, eso me importa, yo sé lo que es ser colombiano y ante todo estar del lado de la verdad.
    Recibe mi mejor abrazo compañera camarada, mujer de la dignidad a toda prueba.

    ResponderEliminar
  2. Lo niños son mi debilidad, por lo que pienso que sobre este tema hay que remover conciencias, y tu con esta sencilla pero bien traída entrada, lo consigues.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar

La herida causada por una lanza se puede curar, pero la causada por la lengua es incurable....

Proverbio árabe.