viernes, octubre 27, 2017

Deberianos

Deberíamos de pensarnos menos y besarnos más o mejor dicho comenzar a besarnos para después seguir besándonos de manera muy prolongada y exaltada.
Realmente existe un anhelo, un cosquilleo, una electrizante sensación de mi boca por probar tu boca. El deseo se ha acrecentado a pasos agigantados, y cuánto te he soñado, mordiendote los labios y jugueteando con tu lengua; despierto y un hormigueo se adueña de mis labios, vuelvo a morderlos y chuparlos, cierro los ojos y no dejo que se esfume la bendita obsesión de tener tus labios en mis labios.
Deberíamos culminar esos abrazos que empeñan a fundirnos, deberíamos engancharon como se enganchan nuestras miradas y valernos de las chispas emandas e incendiarnos los ojos, las bocas, los rostros y todas las ganas que tontamente disimulamos.
Deberíamos dejar de planear encuentros que terminamos saboteando, deberíamos pasar las intenciones a las acciones, a tomar tu mano, a imaginar futuros inciertos, deberíamos estar en este momento tomando un café y hablando, deberíamos encontrarnos sin buscarnos, entrelazar nuestros dedos, nuestras manos, nuestros sueños y por fin a día de estos, de los sueños, de las mentes, de las piernas, de las manos, de los cuerpos, de los labios… 

1 comentario:

La herida causada por una lanza se puede curar, pero la causada por la lengua es incurable....

Proverbio árabe.