sábado, abril 21, 2012

Mea Culpa


 "Fortaleza y debilidad, ésta es la ambiguedad que anida en la patología de la mujer dependiente, de quien a su vez, depende morbozamente el hombre que la tiraniza"

Tremenda reflexión, tremenda realidad y tremendo sentirse reflejada en tamañas palabras...el mayor error, buscar culpables, cargar la culpa en la espalda de otro o en la propia...al fin de cuentas, somos la consecuencia de la vida que nos toco vivir, victimas de nuestras decisiones, esclavos de nuestros miedos. 

2 comentarios:

  1. Bueno supongo que todo cambia y se transforma...hoy ya no hay tanto miedo que esclavicen, más bien prudencia.

    El respeto y la consideración es fundamental, no son todos los hombres iguales, como todas las mujeres son iguales, pero si caemos en el tópico de siempre en meter en el mismo saco a hombre o mujeres, cosa que a mi personalmente me asquea bastante.

    La igualdad no existe en plenitud pero ante todo ser persona es fundamental y como todo en la vida es imperfecta,.... todavía queda lucha por ese respeto y esa consideración, pero es todo tema de educación, cultura y situación.

    Yo prefiero mirar las cosas bella de la vida y me quedo con eso, entre las cosas bellas, la naturaleza y entre tanta naturaleza la mujer es la mayor creación de la naturaleza,...es madre, esposa, es amor, es todo.

    Saludos I. R.

    El vídeo estupendo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno amigo, que decirte...una vez escuche que la mayoría de las personas viven como si nunca fuera a morir pero tarde o temprano morirá sin haber vivido...así que, vivir lo que nos toca vivir, es vivir… y es el máximo riesgo de todos, porque al tener la vida lo tenemos todo no obstante el hecho de estar vivos nos demanda un esfuerzo mucho mayor que el simple hecho de respirar...y pues nada, para eso es la vida, para vivirla con intensidad, con pasión...así cuando la muerte llegue, nos encontrará gastados, maltrechos, usados, descosidos y no tendrá mucho que llevarse sólo los desechos de una vida vivida con intensidad, es mi percepción...

    Agradecida por tu comentario amigo!! Excelente reflexión que no esta fuera de la lógica de la vida...

    Calido saludo desde mi amado Caribe!!

    ResponderEliminar

La herida causada por una lanza se puede curar, pero la causada por la lengua es incurable....

Proverbio árabe.