martes, mayo 22, 2012

Biodiversidad

Hoy es el día Internacional de la Diversidad Biológica que se celebra anualmente el 22 de mayo desde 2001, para conmemorar la adopción del texto del Convenio Sobre la Diversidad Biológica, el 22 de mayo de 1992.

Hay quien creen que poner información sobre la posible tormenta solar que anuncian la Nasa y muchos científicos para el 2012 es negativo, que es poner miedo en las personas o... No hay peor ciego que el que no quiere ver, los Mayas en sus profecías lo anunciaron y algunos que saben de estas profecías dicen que nada malo va a ocurrir que todos vamos a despertar a tiempo y como una película de Disney nos salvaremos todos!!!...Aja si. seguro!!! Miremos a nuestro alrededor y fijate lo que esta pasando estamos ya en la lista de especies en extinción, no necesitamos ser expertos en ecología y sustentabilidad, sabemos muy bien lo que esta pasando desde 1992 y no se ha hecho NADAAAAAA!!!, pero ahora en unos meses todos vamos a reaccionar y a vivir de manera sostenible!!! Si, seguro que si yo te digo que ni que vengan extraterrestres nos salvan de lo que se viene.. OjO!!!! Basta pensar y meditar sobre la situacion que estamos viviendo y TRATEMOS!!!! de vivir desde una conciencia responsable...

No me creo que este planeta, MamaPancha, que es un ser vivo no tenga un sistema inmunologico y defensivo que elimine a quienes lo están destruyendo, ni tampoco que unos pocos que tratan de vivir de manera ecológica, responsable y espiritual vayan a salvar a la humanidad, es uno el que se salva viviendo desde la experiencia de su ser y no desde su ego... solo c/un@ de nosotr@s podemos despertar a nosotr@s mism@s, nadie nos puede despertar. 

Igualmente pase lo que pase se que será positivo para todos, recordemos que solo el ego: CUERPO... muere, pero en realidad somos amor, luz, imposible de morir, no hay que tener miedo ni negar que estamos viviendo de manera destructiva y eso tiene su efecto... O acaso nuestro cuerpo no se defiende de bacteria y de virus??? Por que pensar que nuestro planeta es diferente??? 

No me creas lo que te digo, meditalo, no lo pienses, no lo razones, abra tu corazón y sienta si lo que te digo tiene sentido...
Todavia piensas que el universo esta arriba lejos de nosotros y que no te esta rodeando en este momento?...piensas que no hay particulas justo enfrente tuyo iguales a las de otros planetas...todavia tienes que ver para creer?

Si tienes que ver para creer...como sabes que el miedo existe?

Solo nos tenemos a nosotr@ mism@s...estamos por todas partes...hay mas de 7 Billones de seres humanos sobre la faz de la MamaPancha...donde miremos estamos... pues eso, hagamos bien al projimo y éste se devolvera en creces para tod@s nosotr@s.
 

Desde Argentina (Glaciar Perito Moreno) CHAMBAO
 
 

4 comentarios:

  1. Bueno India Rebelde en este tema como en tantos otros soy muy ignorante, pero espero que toda esa gente que hace su predicciones sobre el fin del mundo y otras hecatombes que dicen que nos esperan se equivoquen. Cuentan que hay sobre el espacio no sé cuantos meteoritos y demás cacharros raros que como un día caigan sobre la tierra nos vamos a cagar. Yo en particular no creo demasiado en estas cosas, además y de hecho por ejemplo los mayas han hecho no se cuantas predicciones anunciando el fin del mundo y afortunadamente no se han dado. En concreto la ultima creo que fue para últimos del año pasado, o principios de éste. Mí padre y mí abuelo recuerdo que contaban que cuando ellos eran pequeños ya decía que se iban a ir todos al carajo, y no ocurrió. Mí abuelo paterno ya hace treinta y tantos años que murió, vivió hasta los noventa y dos, y me decía de niño que cuando él era pequeño ya oía hablar sobre extraterrestres, platillos volantes, y que el fin del mundo se acercaba. En cuanto a lo del alma, el cuerpo la mente y esas historias, tampoco me creo mucho, más bien poco. Dicen que hay vida en el más allá, pero yo no tengo prisa y lo que quiero es estar mucho tiempo en él más acá. Lo de la separación del cuerpo y el alma se lo dejo para los curas.

    Besos compañera.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rafa!!!... bueno, quizas tengas razón, yo vivo y dejo vivir - aveces ayudo a vivir - quizas todos esos temas sean para alarmar a la población y desviar nuestra atención a tantos desastres que por culpa del 1% de esa población mundial padecemos el resto del 99%...

    Siempre he escuchado, desde chiquilla: "que el que tenga la razón o sea dueño de la razón, simplemente no estuviera en éste mundo, de seguro ya hubiera pasado a otro muchisimo mejor -que de seguro existe-.

    Pero de todas maneras Rafa, no podemos tapar el sol con un dedo, basta mirar los cambios de la naturaleza para fijarnos en que algo anda mal...

    Besos caribeños desde la Patria Grande: Latinoamerica.

    ResponderEliminar
  3. Creer ,creer en otras personas pensar que si queremos seremos la fuerza que puede mover el mundo ,siempre ,siempre pesar en tus semejantes.
    Un abrazo amiga mía desde la Mancha

    ResponderEliminar
  4. Abuela el mundo nos necesita mas que nunca unidos y vencedores!!! Por amor a la vida y al projimo: LA UNION ES EL UNICO CAMINO!!!

    Me encanta verte con entusiasmo de nuevo...ESA ES LA ACTITUD MI QUERIDA AMIGA!!!

    ‎(◕‿-)FELIZ DIA CARIÑO!!!

    ResponderEliminar

La herida causada por una lanza se puede curar, pero la causada por la lengua es incurable....

Proverbio árabe.