domingo, septiembre 09, 2012

Mundo maravilloso nuestro planeta humano

"Vivimos en un mundo mágico pero hemos perdido la capacidad de verlo" 
Aldo Pellegrini
 ... porque a pesar de todo aquello que a veces nos haga maldecir y de todo aquello que acabe por frustranos. A pesar de que a veces nos toque penar, sufrir, desesperarnos o irritarnos. A pesar de que muchas veces nos aflijamos y sintamos la soledad más dolorosa, el vacío más intenso, la ansiedad más opresiva o el desamor más lacerante... A pesar de que haya días en los que no queramos estar... son infinitos, a cambio, los momentos de placer, de alegría y de emoción que la vida nos regala. Y por ello, no cabe otra cosa que pensar que si, que en verdad, este mundo es maravilloso... ¿o no?
Les dejo el video como antesala de Planeta Humano, es una impresionante, asombrosa, de infarto serie histórica que nos maravilla de la increíble relación de la humanidad con la naturaleza en el mundo de hoy.


Únicamente en el reino animal, los seres humanos han logrado adaptarse y prosperar en todos los ambientes de la Tierra. Cada episodio de Human Planet te lleva a los extremos de nuestro planeta: el Ártico, las montañas, los océanos, selvas, praderas, desiertos, ríos e incluso la jungla urbana. Aquí (Human Planet) te encontrarás con personas que sobreviven mediante la construcción de relaciones complejas, emocionantes y, a menudo mutuamente beneficiosas con sus vecinos, los animales y los elementos hostiles del mundo natural.
El equipos de Planet Human han filmado en unos 80 lugares, dandonos a conocer muchas historias nunca antes mostradas. El equipo ha recorrido con cámaras de alta definición consiguiendo un arte a la hora de filmar desde el aire, desde la tierra y bajo el agua. El resultado: una "experiencia cinematográfica", creado por la historia natural de clase mundial.

Louis Armstrong What A Wonderful World

 

❤❤FELIZ SEMANA QUERIDOS AMIG@S❤❤

10 comentarios:

  1. El mundo es maravilloso pero los humanos lo estropeamos por donde pasamos. Somos los mayores depredadores sobre la Tierra.

    Y qué decir de la vida. Pues que a pesar de todo hay que dar gracias por ella y seguir soñando en un mundo mejor poniendo de nuestra parte.

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo amigo Mos, somos los depredadores numero 1...

    Te invito a sumarte a las reflexiones y reclamos que necesitamos...

    Confio en ti.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy cierto, cuando se descubre y se vive la magia del mundo el avivamiento de la imaginación y la creación es irreversible. Todo periodo de crecimiento y revolución son imposibles sin una imaginación que se corresponda al magia del mundo.
    Esa mesa puesta para dos, hay una igualita por estos parajes!!! y en la misma esquina!!! qué cosas!!!
    Claro que seré feliz y con todo y algarabía ja ja ja
    Abrazos grandes India Rebelde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... amigo, America Latina es hermoso desde el cono norte hasta la patagonia!!! Seguramente has estado en el lugar de la foto o lo confundes con otro, total, no me extraña en lo absoluto, pues nuestra natiuraleza es hermosamente hermosa, caray!!!

      Besos amigo filosofo!!!

      Eliminar
  4. Amiga mía ,los humanos somos peor que el caballo de Atila ,nos estamos cargando ,lo que nos da vida ,la historia sigue dando nos la razón .

    UN abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es una triste realidad mi querida amiga... pero podemos cambiarla, aca en America Latina la estamos cambiando.

      Besos mi niña y fuertisimo abrazo!!!

      Eliminar
  5. Esta es una entrada llena de color y de vida...ese mundo maravilloso del que habla Louis Armstrong en su canción "What a wonderful worl". En cada lugar a los que he llegado, en cualquier parte del mundo, he visto la belleza o la rudeza del planeta tierra, su naturaleza y el hombre y la mujer, libre, al contacto con las plantas, los árboles, la selva, las montañas, los ríos o el Ser humano esclavo de si mismo, de sus inclinaciones por el consumismo, por tener cada días más porquerías que él no necesita y que pierde la oportunidad de vivir el presente o de hacer presencia presente; no la hace porque es incapaz de verse a si mismo, de regalarse la belleza que le rodea, la realidad del arte del ecosistema para refugiarse en la cárcel de consumo compulsivo y, a su vez, contribuir a la destrucción de todo lo bello que tenemos y que si queremos nos puede hacer mil veces más feliz que todo el oro del mundo.
    Como dice un texto en sueco que está en el vaso en donde tomo mi café cada día "Njut av livet...det har ingen repris, disfruta de la vida, ella no tiene repetición". No le hagamos el juego a los mercaderes de la muerte, rompamos las celdas de la manipulación y volemos alto, libres como los pájaros, y aprendamos a hacernos uno con la naturaleza y habremos vuelto a nacer para ser felices.
    India Rebelde, lo que has publicado es hermosamente importante, es todo un canto de amor al planeta y la belleza y tú, rebelde compañera, eres parte vital de ese lienzo natural para el asombro.
    Te beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quito el sombrero compañero poeta y rebelde!!!

      Eres unico amigo, te abrazo fuerte!!!

      Eliminar
  6. Es cierto que nos estamos cargando la Tierra, y si no la cargamos, matamos la vida. Esperemos que nos demos cuenta a tiempo y no sea demasiado tarde. Los vídeos son preciosos y el segundo junto a la voz de Armstrong es una maravilla.

    Besos India Rebelde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafa, siempre habremos gente diferente, tu y yo entre ellos!!! Continua denunciando y dejandome estos hermosos mensajes y reflexiones...

      Eliminar

La herida causada por una lanza se puede curar, pero la causada por la lengua es incurable....

Proverbio árabe.