miércoles, septiembre 19, 2012

Ser malo

 Qué es ser malo?, Quién es malo?, En que nos basamos para decir que algo es malo?, Quién puso los límites, las condiciones y partiendo de qué?... Queda claro que "malo" es una palabra muy poco clara, y muy subjetiva según la mente de cada uno de nosotros. Pero de lo que tenemos certeza casi absoluta es que "Bad" (traducción al inglés de malo) es un sencillo de Michael Jackson editado en 1987 y que pertenece al álbum del mismo nombre.
 En tiempos difíciles no podemos olvidar a una de las figuras más grandes que ha dado el mundo del pop y mucho menos, la efemérides de los 25 años del disco BAD.



Michael Jackson BAD
  El comienzo del vídeo musical es en blanco y negro.

6 comentarios:

  1. Querida India:

    Qué respiro más grande saber que no te has despedido...tú te has convertido en el pan nuestro de cada día y te necesitamos siempre.
    Yo no he sido un seguidor de Michael Jackson pero vale...a todo rey su trono.
    Te dejo mi abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja....que salamero ha resultado mi amigo Gustavo!!!! Valeee...valeeeeeee.... agradecida sinceramente por tus palabras y sentir.

      Bendiciones para ti y los tuyos!!!

      Besos caribeños, ya con sabor a fiestas decembrinas!!!! Siiiiiii aca ya se siente las fiestas, los sabores, las amistades, las rumbas decembrinas!!! Es lo mas de ser del caribe...

      Agradecida nuevamente por tu comentario amigo y camarada.

      Eliminar
  2. Muy bueno el vídeo de este monstruo de la canción. Aparte de esto yo creo que los hay de malos y los hay con muy mala leche, que estos últimos son mucho peores.

    Besos India Rebelde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno mi filosofo español, me declaro admiradora de tus comentarios y blog, siempre con tu picardia, alegrandonos el dia!!!

      Un fuertisimo abrazo amigo Rafa.

      Eliminar
  3. Está claro que quienes dirigen el imperio son bien malos, malísimos, son el ejemplo de los supervillanos.
    Bonita celebración y recuerdo de una de las estrellas de la canción mundial.
    Abrazos India Rebelde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooo Aristos, quien dirige el imperio no es malo noooo.... ES RE-MALO!!!! ES COÑO DE SU PEPA DE MALOOOOOOOO!!!! Andaleeee que a cada cual lo suyo...y ellos de malo nada, re-malos si... jajajaa

      Besos amigo

      Eliminar

La herida causada por una lanza se puede curar, pero la causada por la lengua es incurable....

Proverbio árabe.