sábado, marzo 02, 2013

Contamíname


Desde que se puede ligar por internet esto es una bicoca....madre mia!!
Es súper cómodo, te plantas delante del ordenador sin depilar, con el pijama de franela y la cara lavada, pones una foto de perfil tuneada con una pose seductora, algo que parece casual pero es el fruto de poner el disparador de la cámara encima de la mesa del salón mientras tu vas poniendo caras de que estas pensando en alto transcendental, pero siempre te sale una haciendo morisquetas,  cuando tienes 40 buscas la que mas y la cuelgas... enseñando sin enseñar y a esperar......
No tarda en aparecer alguno que te parece interesante,  y empieza la charla, jajaja...jijiji...jejeje... y entonces te dice que está leyendo a Bukowski .... ??? Mierda, ni jota de quien es ese... pero tienes a san google, entonces presta y veloz abres una ventana, la wiki y te lees toda la biografía del hombre este, y le comentas,  a mi, el realismo sucio no me gusta para nada.... y es que con Internet siempre pareces lista..
Como dice mi amigo Gudel, "que bien que las grande obras tienen película, puedes verlas y decir que te leíste el libro".
Lo más probable es que el "pretendiente" tampoco hubiera leído a Bukowski, pero da igual la cosa es quedar de cultureta...
Otra cosa en la que te ayuda internet es para hablar de cine, tu buscas la mejores películas de la historia y  entre ellas la naranja mecánica, esta la veo, que el titulo me gusta, la pones tres veces pues no pasas de la primera escena y cuando despiertas están los créditos, así que decides pasar a otra, Casablanca nunca falla y es más romántica. Si dices que viste la naranja mecánica y es un peliculón, nadie lo negará nunca por no quedar de inculto y menos casablanca...
Ya tienes la mitad del trabajo hecho ahora hay que quedar y ser tu misma.. y te pones un body de neopreno debajo de un vestido ajustado, un wonderbra y unos tacones de 14 centimetros con plataforma, pestañas postizas, uñas postizas y medias de liga.. maquillaje y  unas extensiones ¿Dije toca ser una misma? bueno esto es lo que hay, si triunfas y termina en sexo, ese hombre se despierta con una chica, que se come las uñas y con las pestañas postizas pegadas en la frente, y lo peor de todo es que haces todo eso y total ellos solo te miran las tetas...en fin. 


Ana Belén y Víctor Manuel - Contamíname 

5 comentarios:

  1. Ja ja ja parece que la cosmética ciber es más efectiva, es más acorde a los sueños. Pero no hay que fiarse, a la larga el sueño de la verdad empieza a aguijonear la curiosidad y las verdades aparecen o se desnudan y fin de la película ja ja ja.
    Divertida publicación India Rebelde!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje... pero es verdad Aristos!!! Esto del internet es de lo mas chic que jamas se hubiera inventado!!!

      Besos

      Eliminar
  2. JA,ja,ja,ja,ja, qué buena entrada, India. Qué verdades dices con humor sano. Verdad lo de la naranja mecánica y verdad lo de "total ellos solo te miran las tetas".
    Ja,ja,ja,ja,ja,ja.
    Hay ironía de la buena, amiga.

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado amigo Mos!!! Jeje... esto es algo asi como: saber decir verdades....


      Besos y feliz domingo!!

      Eliminar
  3. Buen texto jajaja, y los del vídeo unos monstruos.

    Besos compañera.

    ResponderEliminar

La herida causada por una lanza se puede curar, pero la causada por la lengua es incurable....

Proverbio árabe.