domingo, noviembre 10, 2013

Venezuela

Venezuela hoy no es noticia en la prensa internacional, el resultado del Concurso "Miss Universo", no aparece en los medios internacionales que consuetudinariamente reseñan a Venezuela.

Medios que publican a diario, acontecimientos en Venezuela, noticias, y principalmente reportajes sobre la escasez de papel toillet, las colas en los supermercados y cualquier tópico negativo referente al país, como la BBC, el Daily Mail, Drudge Report, The Guardian, se abstuvieron de reseñar la noticia del resultado del Miss Universo. En el Daily Mail, podemos ver una nota que destaca que en Venezuela se están usando maniquíes con grandes senos, "como resultado de la fiebre con la cirugía plástica de las venezolanas".

En España, ABC, publicó: "Venezuela arrebata a la candidata española la corona de Miss Universo 2013" y aparece la foto de la española Patridcia Yurena.

Por su parte El Mundo de España, lo publica bien abajo en el puesto 18, con un titular que dice: "La mujer más bella del Universo es venezolana. La española Patricia Yurena queda segunda en el certamen de belleza más importante".

Por su parte Yahoo News, el único medio internacional que publicó la noticia puso de número 7, la noticia: "Venezolana es la nueva Miss Universo", pero destaca que el presidente Maduro felicitó a Isler en Twitter, llamando a su título "un triunfo" para Venezuela, ¿Qué tal?

A los opositores del Gobierno Revolucionario, piensen y analicen todo lo que esta sucediendo actualmente contra nuestra nacion!! Estamos viviendo una guerra mediatica...estamos viviendo la 4ta guerra desde la perspectiva del movimiento antiglobalización, que conceptualiza sobre la denominada "cuarta guerra mundial", identificada en supuesta existencia de un conflicto entre los ciudadanos y el poder instituido, representado este en los gobiernos en conjunto, con algunas oligarquías.

Esta nueva guerra ya no se realizaría entre los distintos gobernantes de países en pugna, se da entre los pueblos y sus clases dirigentes tanto a nivel local como global; así, esta guerra se traduce en una guerra del "Imperio" contra la "Multitud" de voces disidentes que se rebelan contra el orden económico imperante, una guerra que no está localizada en un campo de batalla específico, está en todas partes.

Es un mismo imperio contra el pueblo, el imperio es todo aquel que quiere un solo gobierno, un gobierno para gobernarlos a todos.

6 comentarios:

  1. Felicitaciones a esa Miss triplemamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita de Venezuela, no necesita de ese concurso para mostrar que es superbella. Bueno esta es una lucha, que hagan ellos lo que tengan que hacer, y nosotros hacemos lo que tenemos que hacer. René como el mismo lo canta "Soy América Latina". La Orquesta Sinfónica Simón Bolívar lo máximo con el Dudamel.
    Besos querida India Rebelde!!!

    ResponderEliminar
  2. Si hay algo que me da verdadero asco son los concursos de bellezas de miss y míster, aparte de que está rodeado de mafiosos, manipuladores, de un marketing totalmente degradante sin olvidar también la infantil que me dan nauseas, asi que con todos mis respeto toda esta mierda política de misses y misters se la metan los políticos y mafiosos en sus putos culos y los concursos de bellezas infantiles es más asqueroso todavia.
    Me da igual de que pais sea o lo que se cueza o manipulen es todo política de mierda donde los mafiosos del poder hacen y deshacen a su puto antojo, que asco me da todo esto.
    Por lo demás amiga un abraxete I.R. (solo estoy dando una vueltecita, sigo sin hacer entrada ando desmotivao) :-)

    ResponderEliminar
  3. Guapa donde las haya, India, y merecedora de ganar ese concurso tan denostado en los últimos tiempos. Por lo demás, ya sabes que la guerra mediática y los medios tienen intereses muy partidistas yson los de siempre.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  4. Bueno coincido con el migo E..P.. y esto de los concursos de belleza, como que no me van, ya que creo que están amañados de antemano y ya tienen elegidos a los candidatos y candidatas que van a ganar. Pero es cierto, y sólo se habla de Venezuela y Cuba para despotricar. Así que cuando son noticias buenas respecto a estos paises también las deberían dar y ser portada. Por cierto la chica ganadora de Venezuela es toda una belleza, vamos un bellezón.

    Besos compañera India Rebelde.

    ResponderEliminar
  5. Mi querida India...tú sabes muy bien que el capitalismo no le perdona a Venezuela su independencia y por eso mismo sólo destaca lo negativo e, incluso, se inventan un montón de mentiras para desprestigiar.
    A mi, la verdad, es que esos reinados no me merecen ninguna atención pues hay mucha manipulación en eso.
    Pero, eso si, admiro a la mujer venezolana, hermosa e inteligente...Tú eres un vivo ejemplo de la inteligencia y belleza de la mujer de tu tierra!
    Recibe mi abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Al margen del concurso es evidente que la chica es guapísima.
    Los gobiernos seguirán actuando a su antojo y el pueblo continuará luchando por ponerlos donde se merecen: a nuestro servicio. Y me da igual su color o ideología.
    Besitos.

    ResponderEliminar

La herida causada por una lanza se puede curar, pero la causada por la lengua es incurable....

Proverbio árabe.