viernes, enero 24, 2014

Los sueños, sueños son...

http://indiarebelde.blogspot.com/2012/02/hay-un-hombre-que-habita-en-mis-suenos.html
En los sueños, uno esconde sus deseos más ocultos. Aquellos que no podemos contar a la gente de nuestro entorno. Y eso es lo que me ocurrio anoche. La madrugada me visitó llena de frio. Mi mente se aflojó entre mis sábanas y volé hasta el lugar donde ya nadie podía hacerme daño. El sueño comenzaba lejos de mi ciudad y me llevaba hasta París. Allí, entre el tumulto de la gente, me senti una extraña, deambulaba por las calles con un paño tejido ladeado sobre mi cabeza de color azul celeste. Me sente en un cafeé   que hacía esquina mientras ojeaba las últimas noticias de Le Monde  bañadas en cafeé.  y lei: “¿Cantar en inglés o en francés, el dilema del pop francés?” Una mirada apuntaba a mi espalda. Taladraba mi nuca mientras unas manos firmes sujetaban el respaldo de mi silla. —¿Desea que arreglemos juntos el dilema? —¿Quién es usted? —Acaso en un sueño uno tiene que entregar su pasaporte? —No, claro que no. Lentamente, se levantó, puso sus manos sobre mis hombros y me separó el pañuelo de la cabeza tumbandolo hacia atras rodando mi cabellera hacia un lateral. En el hueco entre el cuello y mi oreja, dejó posar su boca de dientes blanqueados, calentó previamente el lugar con un suave vaho con olor a vainilla. Me puso en pie, dejando caer al suelo todo el dilema francés. Unas manos rodeaban mi cintura, acariciaban toda mi cadera. Y, sin mediar palabra, buscó mi boca. Unos mullidos besos golpeaban mi estómago, como nudos marineros que laiban dejandome sin aliento. Me di la vuelta en la cama para poder continuar en esa nube placentera y cai de bruces al suelo dándome un coscorrón en la cabeza, que me devolvió a la realidad. —Monsieur, ¿dónde está mi dosis de besos?. Un silencio recorrió mi habitación que fue interrumpido por el ladrido de mi perro que andaba por el pasillo. Mi pelo alborotado y un cardenal en el muslo derecho daban la bienvenida a la mañana. Me hacían recordar que los sueños, sueños son....

5 comentarios:

  1. Mi muy querida india:

    Por fin comienzo a retomar este mundo de los blogs y estoy feliz de regresar a tu casa; siempre lo extrañé, al blog y a su dueña, jajajaja.
    Ahora que regreso y me encuentro con esta bella entrada, me he quedado enamorado de la fotografía, qué belleza! No se porqué, pero la misma me ha hecho acordar de un poema de Mario Benedetti que dice:

    "Una mujer desnuda y en lo oscuro
    tiene una claridad que nos alumbra
    de modo que si ocurre un desconsuelo
    un apagón o una noche sin luna
    es conveniente y hasta imprescindible
    tener a mano una mujer desnuda..."

    En cuanto al texto y descripción de tu sueño, pues me ha gustado mucho ese encientro en la la Ciudad Luz, esa sublimación onírica de tus posibles fantasías propias de los seres humanos; lástima que te cayeras de la cama porque la cosa prometía mucho más y con el ardor caribeño. En fin, "los sueños, sueños son".
    Te dejo un beso enorme y un abrazo de oso tierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj.... Gustavo!!! Ya queria yo seguir con mi sueño!!! pero anda, que tampoco es pa' llorar, bueno, del golpe si, del sueño no, que a cuerpo presente, nunca falta!!!!

      Besos mi poeta y loco!!!!

      Eliminar
  2. Ja ja ja semejante viaje para perderlo así........noooooooooooooooooooooo. La próxima vez te sueñas con un caribe ese te persigue hasta debajo de la cama pero completa tu sueño porque lo completa!!! ja ja ja.
    Besos India Rebelde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja... eso lo tengo claritoooooooooooooooooooooooooo. mi querido filosofo!!! Como un caribeño, ningunoooooooooo.........

      Besos caribeño filosofo!!!!

      Eliminar
  3. Los sueños, sueños son pero...qué rabia despertarse de ese lindo, placentero, sensual sueño de esa manera.
    Toda una anécdota graciosa, India.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de la spalabras.

    ResponderEliminar

La herida causada por una lanza se puede curar, pero la causada por la lengua es incurable....

Proverbio árabe.